Categorías

Lector de tarjetas MicroSDHC USB 2.0. Incluye Memoria MicroSDHC de 16GB y Adaptadores

Lector de tarjetas MicroSDHC USB 2.0. Incluye Memoria MicroSDHC de 16GB y Adaptadores
Lector de tarjetas MicroSDHC USB 2.0. Incluye Memoria MicroSDHC de 16GB y Adaptadores
Kingston
Sku: 66549
Modelo:
MBLYG2/16GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston MicroSDHC de 16GB adaptadores SD y MiniSD
Ofreciendo un adaptador y un lector de tarjeta USB con la tarjeta microSD, los usuarios obtendrás un equipo móvil más versátil que sin problemas se convierte a Secure Digital (SD), o formato USB con una tarjeta que puede ser utilizada a través de una amplia variedad de dispositivos para fácilmente trasladar música, videos, juegos de video, o datos a su cámara digital, teléfono celular, sistema de juegos de video, o computadora.

Características
• Utilice una sola tarjeta microSD y obtenga mucho más espacio para almacenar música, juegos, tonos de llamada, fotografías, películas y otras aplicaciones con las que cuentan los teléfonos móviles.

• Deslice la tarjeta microSD dentro del adaptador SD o MiniSD y transfórmela en una tarjeta SD o MiniSDde almacenamiento para expandir la capacidad de almacenamiento en sus reproductores de medios, teléfonos inteligentes o reproductores MP3.

• Almacene las fotografías de su cámara digital, haciendo de la tarjeta microSD una tarjeta SD de tamaño completo con el adaptador y luego vea dichas imágenes con los lectores SD, MiniSD compatibles o dispositivos USB, marcos de fotografías digitales o a través de la ranura SD de su TV.

• Rápida y fácilmente almacene archivos en su computadora notebook, a través de la ranura SD de tamaño completo, cuando el adaptador SD esté siendo utilizado con la tarjeta microSD.

Especificaciones Técnicas
Capacidad • 16GB
Adaptadores • SD
• MiniSD
• USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas