Memoria Kingston MicroSDHC de 32GB Clase 4, incluye adaptador SD y lector de tarjetas MicroSD USB 2.0.

Memoria Kingston MicroSDHC de 32GB Clase 4, incluye adaptador SD y lector de tarjetas MicroSD USB 2.0.
Memoria Kingston MicroSDHC de 32GB Clase 4, incluye adaptador SD y lector de tarjetas MicroSD USB 2.0. Memoria Kingston MicroSDHC de 32GB Clase 4, incluye adaptador SD y lector de tarjetas MicroSD USB 2.0.
Kingston
Sku: 80339
Modelo:
MBLY4G2/32GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston MBLY4G2/32GB
Ofreciendo un adaptador y un lector de tarjeta USB con la tarjeta microSDHC como producto principal, obtienes un equipo móvil más versátil que sin problemas se convierte a Secure Digital (SD), o formato USB con una tarjeta que puede ser utilizada a través de una amplia variedad de dispositivos para fácilmente mover música, videos, juegos de video, o datos a su cámara digital, teléfono celular, sistema de juegos de video, o computadora.

Características
• Las tarjetas microSDHC, ofrecen mayor capacidad de almacenamiento para más música, videos, fotografías y muchos más juegos, más de todo aquello que usted necesita para su mundo digital actual.

• Las tarjetas microSDHC, le permiten maximizar los revolucionarios dispositivos digitales hoy en día. Las microSDHC de Kingston, utilizan el nuevo rango de "clase" de velocidad, Clase 4, el cual le garantiza un rango mínimo de transferencia de datos de 4 MB/s., para alcanzar un óptimo rendimiento al utilizar cualquier dispositivo que sea compatible con microSDHC.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo MicroSDHC
Capacidad 32GB
Clase Clase 4
Velocidad de Transferencia 4 MB/s (mínimo)
Adaptadores SD
USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas