64piezas

Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz.

Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz.
Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz. Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz. Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz. Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz. Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz. Audífonos con micrófono Kingston HyperX Cloud Drone, Respuesta de Frecuencia 20 Hz-20.000 Hz.
Kingston
Sku: 124050
Modelo:
KHX-HSCD-BK/LA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston HyperX Cloud Drone
HyperX Cloud Drone cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y función de giro para enmudecer, gracias a la cual se reduce el ruido de fondo, logrando una calidad de voz más clara. Está certificado por TeamSpeak y es compatible con otros programas líderes de chat, entre ellos Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y Raidcall. Para mayor comodidad, hay un dial para el volumen en la orejera. Con un peso de solo 220 gramos, son los audífonos de Cloud más livianos del mercado, con almohadillas de memory foam, orejeras que van por encima de las orejas, audífonos de cuero suave para mayor comodidad, incluso en sesiones de juego prolongadas.

Características
• Acceso a todos los controles desde los audífonos
Coloca el micrófono en modo mudo cómodamente girándolo contra la cabeza y controla el volumen a través del dial en la orejera exterior derecha. Está certificado por TeamSpeak para una calidad de voz más clara y está optimizado para Skype y otros programas líderes de chat.
• Confort con un peso extra liviano
HyperX Cloud Drone viene con memory foam de cuero suave en las almohadillas, para un uso intensivo durante sesiones de juego prolongadas. Su diseño liviano y sus orejeras que van por encima de las orejas aseguran un profundo nivel de confort.
• Altavoces direccionales de 40mm
Con altavoces de 40 mm paralelos a los oídos, el HyperX Cloud Drone posiciona sonidos directamente a los oídos para una precisión de audio óptima y una calidad de sonido especialmente diseñada para juegos.
• Compatibilidad multiplataforma
Para mayor comodidad, HyperX Cloud Drone es compatible con PC, Xbox One1 , PS4, Wii U, Mac y dispositivos móviles.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Kingston
Modelo HyperX Cloud Drone
Serie HyperX
Color Negro
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Gamer
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 20-20000 Hz
Impedancia 24 Ω
Sensibilidad Micrófono 45±3dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
Rango de Respuesta 50Hz–10.000 Hz
Directividad unidireccional, con cancelación de ruido

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas