Categorías

Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB

Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB
Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB Lector de tarjetas MicroSD/SDHC/M2, USB 2.0. Incluye Memoria SDHC de 16GB
Kingston
Sku: 71167
Modelo:
FCR-MLG2+SD4/16GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston MobileLiteG2 + SDHC de 16GB
Una parte fundamental de su equipo móvil.
El MobileLiteG2 de Kingston es un lector de tarjeta compacto, portátil y multifuncional que le permite transferir fácilmente información, fotografías, juegos, música y más, almacenados en tarjetas de expansión de memoria entre todo tipo de dispositivos digitales.

Diseñado para ser utilizado con distintos tipos de tarjetas de memoria, el MobileLiteG2 permite a los usuarios llevar un solo dispositivo para almacenar, transferir o leer información en cualquier dispositivo USB huésped, mientras utiliza una variedad de tarjetas Flash para teléfonos celulares, cámaras digitales, Notebooks, computadoras, reproductores MP3 y más.

Ideal para uso personal o profesional, el MobileLiteG2, pronto se convertirá en una parte fundamental de su equipo móvil. Es ultra portátil, se conecta y está listo para ser utilizado y no necesita fuente de energía externa.

El MobileLiteG2 tiene cubiertas retráctiles a cada lado para hacerlo compacto y proteger el conector USB - además de las tarjetas de memoria Flash, de cualquier tipo de daño. Incluye una correa fina, una extensión USB que le permite a usted conectar el MobileLiteG2 en las ranuras USB que son de difícil acceso.

Mientras usted está viajando, el MobileLiteG2 utiliza la capacidad de almacenamiento de su tarjeta preferida y le permite conectarla al contenido que usted prefiera en un centro de negocios o en un cibercafé.


Características

• Estandarizado - Con la especificación USB 2.0, con los estándares de almacenamiento USB Clase V1.0, SD 2.0, y SDHC 4.1; con el nuevo estándar Memory Stick Pro HG Duo y la especificación Universal Serial Bus rev 2.0.

• Versátil - Lector de tarjeta USB multifuncional soporta SD/SDHC, microSD/SDHC, Memory Stick Pro Duo, Memory Stick Pro HG Duo y M2.

• Portátil - Tamaño de bolsillo.

• Fácil de utilizar - Se conecta en cualquier puerto USB 2.0 o 1.1.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas