70piezas

Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler ReadyFlash de 1 GB. compatible con Windows ReadyBoost.

Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler ReadyFlash de 1 GB. compatible con Windows ReadyBoost.
Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler ReadyFlash de 1 GB. compatible con Windows ReadyBoost. Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler ReadyFlash de 1 GB. compatible con Windows ReadyBoost. Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler ReadyFlash de 1 GB. compatible con Windows ReadyBoost.
Kingston
Sku: 57459
Modelo:
DTR/1GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

DataTraveler ReadyFlash
Saque ventaja absoluta de todo lo que Windows Vista tiene para ofrecerle con el dispositivo Flash USB 2.0 DataTraveler ReadyFlash. Es compatible con Windows ReadyBoost, y cuenta con los requerimientos de velocidad establecidos por Microsoft para ReadyBoost.

Disponible en 1GB y 2GB de capacidad y respaldado por cinco años de garantía, la legendaria confiabilidad, servicio y soporte de Kingston, el DataTraveler ReadyFlash es una solución segura y confiable para llevar sus archivos importantes con usted, a donde quiera que vaya.

Maximice su sistema Vista con el DataTraveler ReadyFlash de Kingston.

Antes de Windows Vista, las tareas de fondo tales como, desfragmentacion y backups automáticos eran realizadas cuando el sistema pensaba que interrumpía en la menor medida posible, las actividades realizadas por usted. Ahora con Windows Vista, la tecnología Windows SuperFetch aprende cuales son las aplicaciones que usted utiliza con mayor frecuencia y las prepara cargándolas a la memoria.

Windows ReadyBoost, el cual es utilizado en conjunto con SuperFetch, permite a su sistema utilizar el recurso de memoria sumado a los DRAM para procesar la información y las aplicaciones. Esta característica es ideal para sistemas con capacidades limitadas de memoria expandible. Por ejemplo, si su notebook posee un máximo de capacidad de memoria instalada de 1GB, Windows ReadyBoost permite la utilización de un dispositivo de memoria Flash, el DataTraveler ReadyFlash (DTR), como medio de almacenaje de mayor respuesta para el cache de ReadyBoost.

El DTR es un dispositivo Flash USB 2.0 compatible con Windows ReadyBoost, que al ser conectado al puerto USB 2.0 de un sistema de base Vista, el cuadro de diálogo AutoPlay -comienzo automático- de Windows Vista, ofrecerá la opción de utilizar el dispositivo para ReadyBoost. Sin embargo, únicamente los dispositivos como el DTR cumplen con ambos requerimientos, rendimiento y suficiente capacidad, necesarios para ReadyBoost.

Saque absoluta ventaja de todo lo que Windows Vista posee para ofrecer, con el DataTraveler ReadyFlash. Con el DTR, el almacenamiento, transporte y la transferencia de datos, nunca fue tan fácil. Lleve su trabajo, música, o fotografías con usted a cualquier parte.

Con el respaldo de cinco años de garantía y el legendario servicio y soporte de Kingston, el DataTraveler ReadyFlash, es una solución segura y confiable para transportar sus archivos importantes con usted a donde quiera que vaya.


Características / Especificaciones

Capacidad*

1 GB
Dimensiones 2.67" x 0.829" x 0.355" (67.7mm x 20.8mm x 9.0mm)
Temperaturas de exposicion 32 ° F a 140 ° F (0 ° C a 60 ° C)
Temperaturas de almacenamiento -4 ° F a 185 ° F (-20 ° C a 85 ° C)
Rendimiento del ReadyBoost** Excede los requerimientos mínimos de rendimiento de Microsoft ReadyBoost, para dispositivos USB: Lectura del dispositivo en su totalidad en 5 MB/seg. de rendimiento en el procesamiento aleatorio de 4k, escritura en 3 MB/seg. de rendimiento en el procesamiento aleatorio de 512k
Conveniente tamaño de bolsillo para su fácil transporte
Simple solo debe conectarlo a un puerto USB 2.0, y esta listo para ser utilizado
Garantizado cinco años de garantía
*Por favor, a tener en cuenta: Algunas de las capacidades anteriormente mencionadas, son utilizadas para formatear y otras funciones, no estando disponibles para el almacenamiento de datos. ** La velocidad puede variar dependiendo del hardware huésped, el software y el uso.  

Sistema Operativo Transferencia de Archivos
Windows Vista, 2000 SP3 (y versiones posteriores), Win XP SP1 (y versiones posteriores) Si
Mac OS 10.x y versiones posteriores Si
Linux Kernel 2.4 y superior Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas