422piezas
61piezas
93piezas
41piezas

Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee)

Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee)
Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee) Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee) Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee) Unidad Flash USB 2.0 Kingston DataTraveler Edición U3 de 1 GB. Velocidad de 3/6MBps (Escribe/Lee)
Kingston
Sku: 55285
Modelo:
DTIU3/1GB
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

DataTraveler U3

El DataTraveler® U3™ smart drive de Kingston ofrece más que sólo almacenamiento portátil – lleva convenientemente datos y programas de software U3 que usted puede descargar de U3.com. Escoja de una lista de categorías de software compatibles con U3 que crece, incluyendo: comunicaciones, productividad, sincronización de archivos, juegos, fotos, seguridad y mucho más.


Unidad inteligente. Opción inteligente.

El DataTraveler U3 smart drive abre todo un mundo nuevo en la computación de unidades inteligentes. Le permite a cualquier usuario de PC que trabaja en sistemas de Windows 2000 o de XP, la libertad de trabajar con su propio espacio de trabajo U3 cargado en un dispositivo tan pequeño que cabe en un llavero. Diseñado para el trabajo, el juego o la educación, la unidad DataTraveler U3 es ideal para los usuarios que se mueven entre diversas ubicaciones que tengan PCs, incluyendo: el hogar, la oficina, los hogares de amigos y la familia, en centros de negocios de hoteles, en cafés de Internet y tiendas de impresión.

Para facilidad y conveniencia, cada unidad DataTraveler U3 viene como una unidad estándar con un iniciador de aplicación* U3 que funciona en seis idiomas: Inglés, español, francés, alemán, italiano y japonés. El iniciador de aplicación sirve como un menú de inicio de donde se inician los programas de U3 y en donde otras funciones se manejan. La unidad crea un espacio de trabajo personal donde usted puede agregar y quitar programas de software, cambiar las configuraciones y las preferencias, administrar la capacidad de almacenamiento y monitorear la información sobre la unidad inteligente U3 y de los programas de software que residen en ella.

El DataTraveler U3 smart drive es diseñada para asegurarse de que no se deja atrás ningún dato personal en la computadora de escritorio o en la computadora portátil donde sea que se use, dándole confianza adicional al usar las PCs de acceso público en cafés de Internet o en las escuelas. Restrinja el acceso y mantenga sus datos privados configurando su propia contraseña personal con la función de protección de contraseña.

Con el respaldo de una garantía de cinco años y la confiabilidad legendaria, el servicio y el soporte de Kingston, el DataTraveler U3 smart drive es una solución confiable y económica.


Especificaciones
• Capacidad 1 GB
• Dimensiones 2.64" x 0.80" x 0.35" (66.9 mm x 20.4 mm x 9.0 mm)
• Temperatura de funcionamiento 32° F a 140° F (0° C a 60° C)
• Temperatura de almacenamiento -4° F a 185° F (-20° C a 85° C)
• Eficiente tasas de transferencia de datos de lectura hasta de 6 MB/seg. y de escritura hasta de 3 MB/seg.†
• Estandardizado diseñado para U3 conforme a las especificaciones de alta velocidad de USB
• Fácil de usar el iniciador de aplicación de U3 intuitivo funciona con software compatible con U3, administra las funciones y limpia el rastro de las actividades realizadas en el sistema host
• Flexible el iniciador de aplicación de U3 funciona en seis idiomas diferentes: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano y Japonés.
• Seguro incluye protección de contraseña cuando se usa con Windows 2000 y XP
• Conveniente tamaño de bolsillo para fácil transporte
• Simple solamente conectarla a un puerto USB - plug and play
• Practico la tapa se guarda seguramente en el extremo del dispositivo para prevenir la perdida de la tapa
• Garantizada garantía de cinco años
• Compatibilidad
Windows 2000 SP4,Windows XP

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas