30piezas

Memoria Kingston Compact Flash de 32 GB Ultimate 266X.

Memoria Kingston Compact Flash de 32 GB Ultimate 266X.
Memoria Kingston Compact Flash de 32 GB Ultimate 266X. Memoria Kingston Compact Flash de 32 GB Ultimate 266X. Memoria Kingston Compact Flash de 32 GB Ultimate 266X.
Kingston
Sku: 80333
Modelo:
CF/32GB-U2
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston Compact Flash Ultimate 266X
• Descubra el almacenamiento digital removible de gran capacidad y bajo costo. La memoria CompactFlash de Kingston es para cámaras digitales, PDAs y reproductores de MP3 de uso cotidiano. Esta tarjeta es la solución perfecta para obtener almacenamiento adicional en estos dispositivos. Esta resistente tarjeta de bajo consumo de energía puede almacenar grandes cantidades de datos digitales, ofreciendo a los usuarios alta calidad a un precio formidable.

• Con los archivos de imágenes aumentando rápidamente de tamaño, el tiempo que se demora para almacenar o grabar esos archivos a una tarjeta Flash se están convirtiendo en un criterio importante de compra para los entusiastas y los profesionales. Hoy en día, muchas tarjetas Flash se venden con una clasificación de velocidad "X", que se asemeja a la manera de cómo se venden las unidades de CD-ROM. Este sistema de clasificación ofrece a los usuarios un indicador del desempeño de que tan rápidamente la tarjeta puede transferir imágenes.


Especificaciones


Especificaciones de la Memoria Flash
Tipo Compact Flash
Capacidad 32GB
Velocidad Lectura 45 MB/s
Velocidad Escritura 40 MB/s
Dimensiones 36.4 x 42.8 x 3.3 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas