64GB SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive

Proximamente imagen
Kingston
Sku: 145386
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 FLASH DRIVE, 64GB
A partir de un líder mundial en tecnología de memoria flash, el ajuste Ultra USB 3.0 Flash Drive de SanDisk es un ultra-pequeño, unidad de bajo perfil que permanece fija para el almacenaje adicional o mueve los medios de comunicación súper rápida entre dispositivos. Con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, se puede transferir una película de larga duración en menos de 30 segundos (3) y disfrutar de velocidades de escritura de hasta 15 veces más rápido que el estándar USB 2.0.

Características

Mantenga sus archivos privados Privada
La unidad flash USB 3.0 Ultra Fit viene con SanDisk SecureAccess, lo que crea una carpeta privada protegida por contraseña en la unidad flash. Con sus archivos privados protegidos con cifrado AES de 128 bits, podrás compartir tu unidad USB, sin comprometer su privacidad.

Mover los medios de comunicación súper rápida a donde vaya
La espera ha terminado con el USB 3.0 rendimiento de alta velocidad. Ahora es más fácil que nunca para compartir sus vídeos, fotos y colección de música entre los dispositivos. Transferir una película de larga duración hasta 10 veces más rápido que las unidades estándar USB 2.0.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas