181piezas

Soporte Kensington K55855WW para monitor de hasta 27" con ventilador incluido. Color Blanco.

Soporte Kensington K55855WW para monitor de hasta 27
Soporte Kensington K55855WW para monitor de hasta 27
Kensington
Sku: 318724
Modelo:
K55855WW
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,899.00
Documento sin título
Soporte para monitor Kensington con ventilador incluído.
El soporte para monitor de bienestar Kensington CoolView con ventilador de escritorio combina los beneficios ergonómicos de elevar la altura de su monitor con los beneficios de bienestar del flujo de aire circulante. La base de acero eleva su monitor a una altura de visualización óptima para promover una postura saludable y aumentar la productividad. El ventilador de escritorio integrado proporciona un flujo de aire silencioso y suave para un espacio de trabajo más cómodo. El elegante diseño pendiente de patente 2 en 1 ofrece a los usuarios un entorno de trabajo organizado dentro de una pequeña superficie de escritorio. Un elevador de monitor ideal para oficinas modernas centradas en el bienestar de los empleados. Admite iMac y monitores externos de hasta 27 ". Diseñado para mejorar el bienestar de los empleados y aumentar la productividad, el soporte eleva el monitor para promover una postura saludable y optimizar la comodidad del cuello y los hombros. Ideal para la circulación de aire frío con eficiencia energética en su espacio de trabajo, el ventilador de escritorio integrado proporciona un flujo de aire suave, amplio y natural con 2 velocidades y ángulos de soplado indirectos óptimos para un espacio de trabajo más cómodo. Además, el enfriamiento con un ventilador de bajo decibelio reduce las distracciones de ruido para promover la productividad y el bienestar. Ofrece una apariencia elegante para la oficina moderna y soporte duradero para monitores y PC todo en uno de hasta 27 "y una carga máxima de 200 lbs. Se conecta fácilmente a un puerto USB en una estación de acoplamiento, computadora portátil, computadora, banco de energía o adaptador de corriente USB móvil para una configuración rápida y fácil. Dos clips de cable magnéticos reposicionables mantienen los cables organizados para un espacio de trabajo más ordenado. Los clips se pueden colocar en cualquier lugar del marco del soporte del monitor para mantener organizados los cables de su teclado, mouse y otros accesorios de escritorio.

Características
• El diseño ergonómico promueve una postura saludable y optimiza la comodidad del cuello y los hombros al elevar el monitor a una altura de visualización óptima.
• El sistema de flujo de aire de doble ventilador proporciona un flujo de aire suave, amplio y natural con 2 velocidades, ángulos de soplado indirectos óptimos y bajo nivel de ruido (<37dBA), ideal para la circulación de aire frío con eficiencia energética en su espacio de trabajo.
• El ventilador alimentado por USB se conecta fácilmente a un puerto USB en una estación de acoplamiento, computadora portátil, banco de energía o adaptador de corriente USB móvil para una configuración rápida y fácil.

Especificaciones Técnicas
Tamaño soportado Monitor de hasta 27"
Peso soportado Hasta 80 kg
Puertos 1 x USB
Nivel de ruido ventilador <37 dBA
Dimensiones 194 x 92 x 82 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas