Kaspersky Small Office Security 5, 1 Servidor, 5 computadoras, 1 Año.

Kaspersky Small Office Security 5, 1 Servidor, 5 computadoras, 1 Año.
Kaspersky Small Office Security 5, 1 Servidor, 5 computadoras, 1 Año. Kaspersky Small Office Security 5, 1 Servidor, 5 computadoras, 1 Año. Kaspersky Small Office Security 5, 1 Servidor, 5 computadoras, 1 Año.
Kaspersky Lab
Sku: 152624
Modelo:
TMKS-175
Envío en: 24 Horas
Garantía: No Aplica
Precio con IVA:
$1,299.00
$1,999.00

Ahorra $700

Hace su trabajo mientras usted hace el suyo

Una solución de seguridad que no requiere su atención, lo que le permite centrarse en las prioridades de la empresa. Protege a los empleados sin distraerlos con mensajes o notificaciones, de modo que pueden trabajar sin interrupciones. Kaspersky Small Office Security simplemente hace su trabajo mientras usted hace el suyo.

Protección contra ramsomware para empleados negligentes

Incluso si un empleado abrió un vínculo malicioso y un ransomware intenta cifrar los archivos de trabajo, se crea una copia de seguridad del archivo sin cifrar automáticamente para que lo restaure.

Evite caer en trampas de fraudes y estafas en líneas

Las capas adicionales de seguridad permiten evitar que ladrones roben el dinero de su empresa: cuando acceda a sitios web de bancos o tiendas, mediante nuestra exclusiva tecnología Safe Money, se comprueba que el sitio web sea seguro y se garantiza que sea auténtico antes de abrirlo en un modo protegido especial.

Evite la apropiación fraudulenta de cuentas

El administrador de contraseñas almacena y protege todas las contraseñas y los archivos importantes en todos los dispositivos que utiliza, solo tiene que recordar una contraseña. Recibirá una notificación si el servidor de archivos tiene una contraseña débil o si la contraseña no se ha cambiado en mucho tiempo.



Características
• Simple y listo para usar, con funciones y control extendidos. La consola basada en la nube facilita el monitoreo y la administración remotos. Una sola página web muestra el estado de seguridad de todos los dispositivos, le permite activar la seguridad en cualquier dispositivo y le brinda acceso al soporte técnico de Kaspersky.
• Protéjase, sin importar el dispositivo que use. Protección galardonada contra todo tipo de ciberamenazas para PC, Mac, servidores de archivos y dispositivos móviles.
• Proteja los datos de la empresa y de sus clientes, y mejore la productividad con potentes herramientas de control web, copia de seguridad, cifrado y defensas contra phishing, spam y ransomware.
• La trayectoria de Kaspersky Lab en pruebas independientes es simplemente inigualable. Nosotros lo protegemos mientras usted se dedica al negocio. Kaspersky Small Office Security combina tecnologías en tiempo real asistidas por la nube para proteger sus dispositivos móviles, servidores de archivos y PC, a fin de defender su negocio de las últimas amenazas.
• Las capacidades contra el cifrado detienen en seco a los cryptolockers y al ransomware. Los intentos de cifrado malicioso generan una copia de seguridad y restauración automáticas.
• Mantenga seguros los datos confidenciales y proteja su negocio de filtración de datos, multas y pérdida de ingresos con copias de seguridad y cifrado.
• Protéjase de spyware, phishing y enlaces de Internet maliciosos que tratan de apropiarse de sus datos. Proteja sus actividades de correo electrónico y en Internet contra amenazas ocultas y malware.
• Kaspersky Small Office Security resguarda su dinero, los números de sus tarjetas y su información bancaria.
• El rendimiento de software optimizado y el consumo de recursos de PC le ofrecen un flujo de tráfico más eficiente, tiempos de carga de Internet más rápidos e implementaciones, actualizaciones y tiempos de arranque optimizados.
• Proteja los smartphones y tablets con Android con nuestras tecnologías de seguridad y administración móviles. Bloquee, borre y localice dispositivos perdidos: Kaspersky Small Office Security protege la información confidencial en los dispositivos de los empleados.

Especificaciones Técnicas
Requisitos de Sistema en Windows Aproximadamente 920 MB de espacio libre en el disco duro (según el tamaño de la base de datos antivirus)
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM (para instalar el programa desde un CD)
Mouse
Conexión a Internet para activar el producto
Microsoft Internet Explorer 8 o superior
Microsoft Windows Installer 3.0 o superior
Microsoft .NET Framework 4 o superior
Requisitos de Sistema en Mac 770 MB de espacio libre en el disco duro
Memoria (RAM): 1.5 GB
macOS 10.9 - 10.12 (sistema con procesador Intel)
Requisitos de Sistema en Smartphones Android™ 4.0 – 7.0
Resolución mínima de pantalla: 320x480
Requisitos de Sistema en Iphone y Ipad iOS 8.0 o superiorr

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas