93piezas
41piezas
61piezas
421piezas

Kaspersky Internet Security para Android, 1 Dispositivo, 1 Año.

Kaspersky Internet Security para Android, 1 Dispositivo, 1 Año.
Kaspersky Internet Security para Android, 1 Dispositivo, 1 Año.
Kaspersky Lab
Sku: 135510
Modelo:
TMKS-071
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kaspersky Internet Security para Android
Kaspersky Internet Security para Android te proporciona una amplia gama de herramientas para combatir el malware móvil y las amenazas de Internet más recientes, proteger tu privacidad y resguardar tus datos personales aunque pierdas o te roben el dispositivo.

Características
• Protección premium antimalware
Cuando se trata de peligros en Internet, el dispositivo móvil es igual de vulnerable que la computadora. Te ayudamos a proteger el teléfono y la tableta Android contra el malware, los troyanos y otras amenazas de Internet actuales, sin afectar tu vida digital.
• Respuesta inmediata a las amenazas más recientes
Debido a que surgen amenazas en todo momento, Kaspersky Internet Security para Android usa métodos basados en la nube para proporcionar una protección en tiempo real* contra las amenazas más recientes.
• Protección contra los intentos de phishing
Revisamos todos los enlaces web, incluso los que recibes por mensaje de texto, para proteger tu identidad en línea de quienes quieran tentarte a visitar sitios web falsos.
• Capacidades antirrobo
Los métodos antirrobo te permiten bloquear el teléfono de manera remota, eliminar toda la información valiosa o ubicar un dispositivo perdido. De esta forma, el teléfono permanece protegido, incluso si este se pierde o cae en las manos equivocadas.
• Métodos de protección de la privacidad
Si deseas que nadie se entere con quién te comunicas, puedes bloquear las llamadas y los mensajes no deseados y ocultar los contactos, mensajes y registros de actividad de los intrusos.
• Administración en línea simplificada
Una cuenta My Kaspersky te permite administrar la seguridad desde cualquier sitio en el que puedas acceder a Internet. Puedes comprobar el estado de seguridad y de licencia de cada dispositivo, además de acceder a ofertas especiales y descargar productos Karpersky Lab de manera gratuita.
• Soporte Smartwatch
Puedes usar el dispositivo Android Wear para administrar Kaspersky Internet Security para Android. El producto también admite comandos de voz a través del dispositivo portátil.

Especificaciones Técnicas
Sistemas operativos Android 4.0 a 6.0
Requisitos de hardware Resolución mínima de la pantalla: 320 x 480

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas