40piezas
60piezas
421piezas
93piezas

Kaspersky Anti-Virus 2012 para 3 Usuarios

Kaspersky Anti-Virus 2012 para 3 Usuarios
Kaspersky Anti-Virus 2012 para 3 Usuarios Kaspersky Anti-Virus 2012 para 3 Usuarios
Kaspersky Lab
Sku: 81003
Modelo:
SMKL1143DBCFS
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kaspersky Anti-Virus 2012
• Innovadora Protección Híbrida
Nuestra innovadora Protección híbrida combina el poder de la nube con nuestras avanzadas tecnologías que residen en su equipo a fin de brindarle una respuesta más rápida y efectiva ante las complejas amenazas de la actualidad, que evolucionan permanentemente. Se beneficiará con la velocidad y el volumen de datos de seguridad de la nube; y al mismo tiempo, podrá sacar provecho de su habilidad para detectar y analizar comportamientos sospechosos en los equipos, capturar todo tipo de software malicioso que pudiera haber recibido sin conexión vía USB u otro dispositivo, y bloquear, manejar o revertir actividades dañinas.

• Protección básica con las últimas novedades de tecnología de Kaspersky Lab
Kaspersky Anti-Virus 2012 es la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC, con los avances tecnológicos más nuevos de nuestro equipo conformado por más de 850 expertos e ingenieros de seguridad de clase mundial. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y al mismo tiempo, le brinda protección en tiempo real basada en la nube para hacer frente a las últimas amenazas, además de proporcionarle una protección preventiva contra los peligros emergentes y desconocidos. Se trata de una protección básica que no disminuye el rendimiento del equipo.

• Reacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazas
Las nuevas amenazas de Internet emergen a la velocidad de la luz y las nuevas tecnologías de Kaspersky están allí para protegerlo gracias a los datos en tiempo real provenientes de la nube. Además, tiene la posibilidad de conectarse con millones de usuarios que participan en Kaspersky Security Network en todo el mundo. Cuando se presentan datos sospechosos o desconocidos en estos sistemas, automáticamente se los analiza en nuestro laboratorio para emitir actualizaciones de protección en tiempo real para todos los usuarios, de modo que obtendrá la máxima protección a medida que emergen las nuevas amenazas.

• Revisión de los cambios en el software malicioso
Gracias a las múltiples capas de protección de Kaspersky, obtendrá la mejor defensa contra el crimen cibernético, lo que le proporcionará una protección de primera calidad contra las amenazas nuevas y emergentes. Y si algún tipo de software malicioso desconocido logra entrar en su sistema, la aplicación única System Watcher de Kaspersky detecta el comportamiento peligroso y le permite deshacer la actividad dañina no deseada.

• Verificaciones de seguridad con un solo clic
La reputación y el estado de seguridad de cualquier aplicación, archivo ejecutable o script ahora dependen de usted. Con un solo clic, File Advisor usa las tecnologías de nube para enviar de inmediato la información, como el nombre del archivo, el tamaño, la fecha de creación, la última fecha de modificación, la calificación de la amenaza, la firma digital, la geografía, la distribución y otros niveles de confianza de los usuarios de Kaspersky. Ahora tendrá más información para tomar mejores decisiones acerca de los archivos a los que quiera acceder.

• Verificaciones de seguridad de sitios web al instante
El Asesor de direcciones URL actualizado de Kaspersky actúa como una guía personal de seguridad mientras navega por la Web. Hemos añadido etiquetas con códigos de colores a todos los vínculos web de los resultados de búsqueda para advertirle los distintos niveles de peligro de cada vínculo y las páginas subsiguientes. Realice búsquedas en la Web con confianza, no se tropezará con sitios web peligrosos.

• Control de aplicaciones
El exclusivo Control de aplicaciones de Kaspersky utiliza inteligencia contra amenazas basada en la nube, de tiempo real para determinar los permisos de seguridad para cada aplicación que inicie, sin afectar el rendimiento del sistema. Se vigilan o se restringen las aplicaciones desconocidas o sospechosas para evitar acciones potencialmente dañinas y se bloquean por completo las aplicaciones que pueden ser peligrosas para evitar daños en el sistema.

• Detección de rootkits
Los rootkits están diseñados para ocultar las infecciones del sistema y pueden resultar muy difíciles de detectar para las herramientas antivirus habituales. Kaspersky Internet Security usa métodos únicos especialmente diseñados para detectar rootkits antes de que se instalen y de esta manera, garantiza que usted esté protegido contra esta amenaza avanzada.

• Defensa antiphishing
Los ataques de phishing son cada vez más comunes y mucho más engañosos. Es cada vez más difícil saber si un correo electrónico realmente es del banco o si, por ejemplo, un criminal cibernético intenta engañarlo para que revele información confidencial. Kaspersky utiliza las tecnologías de nube para actualizar la base de datos en línea de los sitios web fraudulentos y la nube sirve de referencia para analizar de manera preventiva las direcciones URL a fin de capturar los nuevos ataques de phishing antes que comiencen comienzan. Usted puede tener la certeza de que su identidad digital está siempre a salvo.

• Teclado Virtual
El teclado virtual de Kaspersky es una herramienta en línea especial para escribir datos privados, como números de tarjetas de crédito y contraseñas. Se trata de un teclado en pantalla que se usa con el mouse, de modo que ni los registradores de pulsaciones de teclas, ni los hackers ni los ladrones de identidad pueden robar o rastrear los datos introducidos. Es una capa más de defensa para garantizar la seguridad de su identidad digital.

• Análisis inteligente
Las tecnologías únicas de Kaspersky mantienen el sistema al máximo rendimiento y a la vez, brindan protección de primera calidad contra virus y software malicioso. Se analizan los archivos únicamente si han sido abiertos o modificados, y las actividades en segundo plano se reducen cuando usted requiere recursos del equipo. Esto le permite disfrutar de películas, navegar en la Web o alternar entre varios programas sin que el software de seguridad lo interrumpa.

• Actualizaciones inteligentes
Kaspersky siempre proporciona actualizaciones muy breves con una mínima interrupción del sistema: menos del 1% de consumo de la potencia de procesamiento del equipo. Hemos añadido otro nivel de inteligencia a nuestras actualizaciones: Se actualizan solamente los componentes activos del software en cualquier momento, de modo que se minimiza la cantidad de actualizaciones y el tiempo necesario para descargarlas. Usted recibe la máxima protección, pero se reducen el tráfico de red y el uso de recursos.

• Modo para juegos
Cambie al Modo para juegos a fin de bloquear los mensajes emergentes y reducir el uso de los recursos del equipo a apenas un mínimo. Los juegos no se interrumpirán ni disminuirá el rendimiento; y Kaspersky además, bloqueará a los hackers o programas de software malicioso que intenten infiltrarse en el sistema.

• Uso sin precedentes con una nueva interfaz
Hemos adoptado un enfoque nuevo y renovado para nuestra interfaz de usuario a fin de garantizar la máxima facilidad de administración de la seguridad de su equipo. Podrá visualizar al instante el estado de protección y acceder con un clic a las funciones que más utiliza, además de obtener una guía detallada sobre el funcionamiento de las tecnologías de nube.

• Instalación en equipos infectados
Si el equipo está tan gravemente infectado que no es posible instalar ningún software antivirus, Kaspersky descargará una herramienta patentada para analizar y eliminar todas las amenazas. Si el daño es tan profundo que el sistema operativo ni siquiera se puede iniciar correctamente, se puede usar el CD de instalación de Kaspersky Internet Security como disco de rescate de inicio para detectar y eliminar todas las infecciones. Entonces, usted podrá proceder a la instalación del programa de inmediato y con toda facilidad.

• Optimizado para equipos ultra portátiles
Kaspersky Internet Security admite las resoluciones de pantalla de los equipos ultra portátiles, como 1024 x 600 y 1366 x 768, sin afectar el rendimiento del equipo.

Requisitos de Sistema
Compatibilidad • Windows 7 / Vista / XP
Disco Duro • Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro
Software • Microsoft Internet Explorer 6 o superior
• Microsoft Windows Installer 2.0
Activación • Conexión a Internet para la activación del producto
Instalación • Unidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD
Procesador • Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
Memoria RAM • 1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas