Kaspersky PURE Total Security (3 PCs)

Kaspersky PURE Total Security (3 PCs)
Kaspersky PURE Total Security (3 PCs) Kaspersky PURE Total Security (3 PCs)
Kaspersky Lab
Sku: 90685
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kaspersky PURE Total Security (3 PCs)
Kaspersky PURE Total Security trae la mas avanzada protección para PCs, con todas las herramientas que necesitas para asegurar cada aspecto de tu vida digital, Y nuestro único Control de Red para Hogar, ahora es simple administrar la seguridad de cada PC en su hogar –Todo desde una PC única.

Características

• Protección Básica
- Protección en tiempo real
El Sistema de detección urgente de Kaspersky ofrece la máxima protección en tiempo real cuando usted navega en la Web, usa el correo electrónico o descarga archivos. Nuestro equipo global de analistas de virus pueden alertarlo sobre software malicioso anteriormente desconocido a los pocos minutos de su comienzo y de este modo, le proporciona la máxima protección a medida que las nuevas amenazas emergen.

- Firewall bidireccional
El mejor firewall bidireccional de su clase de Kaspersky proporciona un perímetro seguro alrededor del equipo para evitar que los hackers se infiltren. Pero, además brinda protección en la dirección opuesta, ya que controla lo que se transmite desde su equipo hacia el mundo exterior y de esta manera, evita que el software malicioso divulgue su información personal. Se trata de una capa de defensa adicional que previene que su información personal caiga en manos equivocadas.

• Protección Avanzada
-
Detección de amenazas emergentes
Constantemente aparecen nuevas amenazas de Internet, de modo que para una protección excepcional se necesita más que una amplia base de datos de firmas de software malicioso. Kaspersky adopta un novedoso enfoque de varios niveles de protección que incluye la detección preventiva de amenazas emergentes. Kaspersky PURE Total Security busca comportamientos sospechosos en el sistema y bloquea las acciones peligrosas antes de que puedan causar algún daño; todo esto, sin disminuir el rendimiento.

- Control de aplicaciones
Control de aplicaciones de Kaspersky utiliza inteligencia contra amenazas en tiempo real a fin de determinar los permisos de seguridad para cada aplicación que inicie, sin afectar el rendimiento del sistema. Se vigilan o se restringen las aplicaciones desconocidas o sospechosas para evitar acciones potencialmente dañinas y se bloquean por completo las aplicaciones que pueden ser peligrosas para evitar daños en el sistema.

- Ejecución segura*
El novedoso modo de Ejecución segura de Kaspersky ofrece una capa adicional de protección para abrir programas, archivos y sitios web sospechosos. Está aislado de los datos y la configuración del equipo, de modo que usted puede tener absoluta tranquilidad de que el equipo no sufrirá ningún daño.

- Anti-Spam
El correo no deseado puede ser más que una molestia: puede ser un vehículo para introducir software malicioso en el equipo. Cuando instala el componente, Kaspersky bloquea los mensajes de correo no deseado más comunes y también aprende a bloquear mensajes según el uso que usted le da habitualmente al correo electrónico.

- Detección de vulnerabilidades
Kaspersky PURE Total Security detecta los programas vulnerables del equipo que no han sido actualizados con los últimos ajustes. Brindamos asistencia para cubrir las vulnerabilidades existentes en la protección antes de que los virus, el spyware y los ladrones de identidad las exploten.

• Administración central de varios equipos
- Control único de la red doméstica

Kaspersky PURE Total Security hace que la administración de la seguridad de varios equipos sea muy sencilla. Desde un equipo, usted puede visualizar y mantener con facilidad las tareas de seguridad de todos los equipos de su hogar; ejecutar análisis, actualizaciones y copias de seguridad y reparar problemas de seguridad. Administrar los controles parentales de manera remota y actualizar la licencia de Kaspersky PURE Total Security para todo el hogar. Mantener la seguridad de sus equipos domésticos nunca ha sido más fácil ni más práctico.

- Exclusiva administración remota de los controles parentales
Es difícil saber siempre qué hacen sus hijos cuando están en línea y no es apropiado tener que buscar los equipos portátiles de sus hijos adolescentes para supervisar las actividades en línea. Kaspersky PURE Total Security facilita la protección de sus hijos en línea mediante la administración remota de los controles parentales. Desde un equipo, puede configurar y ajustar los parámetros y supervisar todas las actividades en línea... de todos los equipos de su hogar. Incluso puede personalizar los informes de manera que tenga una vista práctica de la información que más le interesa.


Protección de Identidad
- Password Manager*
Password Manager de Kaspersky combate el robo de identidad mediante la generación de contraseñas seguras y diferentes para todas sus cuentas en línea, el almacenamiento de la información de sus cuentas en un almacén cifrado y el inicio de sesión automático en sitios web. Usted solamente necesita recordar una contraseña maestra. Además, puede guardar el almacén de Password Manager en una unidad flash para disfrutar de la comodidad de acceder a él cuando trabaja en otros equipos, sin tener que instalar absolutamente nada.

- Teclado Virtual
El teclado virtual de Kaspersky es una herramienta en línea especial para escribir datos privados, como números de tarjetas de crédito y contraseñas. Se trata de un teclado en pantalla que se usa con un mouse de modo que ni los registradores de pulsaciones de teclas, ni los hackers y los ladrones de identidad pueden robar o rastrear los datos introducidos. Es una capa más de defensa para garantizar la seguridad de su identidad digital.

- Protección contra fraudes
Los ataques de phishing son cada vez más comunes y mucho más engañosos. Es cada vez más difícil saber si un correo electrónico realmente es del banco o si por ejemplo, un criminal cibernético intenta engañarlo para que revele información confidencial. Kaspersky mantiene una amplia base de datos en línea de sitios web fraudulentos y la consulta cada vez que usted recibe un mensaje de correo electrónico o visita una dirección URL, sin disminuir el rendimiento. Usted puede tener la certeza de que su identidad digital está siempre a salvo.

• Protección de la Familia
- Exclusiva administración remota de los controles parentales
Es difícil saber siempre qué hacen sus hijos cuando están en línea y no es necesario tener que buscar los equipos portátiles de sus hijos adolescentes para supervisar las actividades en línea. Kaspersky PURE Total Security facilita la protección de sus hijos en línea mediante la administración remota de los controles parentales. Desde un equipo, puede configurar y ajustar los parámetros del control parental y supervisar todas las actividades en línea... de todos los equipos de su hogar. Incluso puede personalizar los informes que tenga una vista práctica de la información que más le interesa.

Protección de activos digitales
- Copia de seguridad y restauración
Kaspersky PURE Total Security lo ayuda a proteger su valiosa colección de música, sus preciadas fotos y su información financiera crítica en caso de que el disco duro falle, pierda el equipo o se lo roben. Simplemente programe copias de seguridad automáticas de rutina en una unidad externa, un USB o una ubicación de FTP. Puede almacenar varias versiones de archivos y restaurar archivos individuales o un conjunto completo de datos. Además, puede restaurar datos de copia de seguridad en cualquier equipo, incluso en uno que no tenga Kaspersky PURE Total Security instalado.

- Cifrado de datos
No siempre puede controlar quién accede a su equipo: puede olvidar cerrar una sesión al alejarse del escritorio o puede extraviar el equipo o que se lo roben. Kaspersky PURE Total Security le permite cifrar con facilidad su información personal confidencial para que nadie más pueda tener acceso a ella. También puede crear almacenes de archivos cifrados y protegidos por contraseña que le permiten transferir archivos entre equipos de manera segura por medio de USB o correo electrónico.

- Trituradora de archivos
Incluso después de eliminar un archivo y vaciar la Papelera de reciclaje, es posible recuperar el archivo, lo que representa un punto de vulnerabilidad ante los criminales cibernéticos. La trituradora de archivos de Kaspersky elimina de manera irreversible del sistema los archivos no deseados de modo que no sea posible recuperarlos, reconstruirlos ni robarlos.


• Herramientas de limpieza de equipos
- Restauración del sistema
Ciertos tipos de software malicioso por ejemplo, spyware y rootkits pueden modificar la configuración del sistema para que el equipo sea más vulnerable a infecciones. Kaspersky PURE Total Security analiza la configuración del sistema en busca de cambios sospechosos y emite alertas para avisarle que tal vez le convenga restaurar la configuración original.

- CD de rescate
Kaspersky cree en un enfoque de protección en varios niveles, y uno de estos niveles de defensa contra el software malicioso es contar con un disco de rescate. Kaspersky simplifica la creación de un CD de rescate de inicio; por lo tanto si un software malicioso destructivo logra infiltrarse en el equipo, usted podrá restaurar el sistema con rapidez y facilidad.

- Herramientas adicionales
Su equipo contiene un historial de toda su actividad en línea. Proteja su privacidad e identidad digital y mantenga un funcionamiento óptimo y seguro del sistema con nuestras herramientas especiales para eliminar las cookies de navegación, la memoria caché y los registros; ajustar la configuración del navegador y el sistema operativo Windows y eliminar de manera permanente archivos temporales y entradas del Registro.


Rendimiento
- Actualizaciones breves y frecuentes
Kaspersky proporciona actualizaciones muy breves y frecuentes que no disminuyen el rendimiento del equipo. Usted está protegido de manera constante contra las amenazas más recientes, mientras nosotros trabajamos en segundo plano con una mínima interrupción del sistema: menos del 1% de consumo de la potencia de procesamiento del equipo.

- Análisis inteligente
Las tecnologías únicas de Kaspersky mantienen el sistema al máximo rendimiento y a la vez, brindan protección de primera calidad contra virus y spyware. Se analizan los archivos únicamente si han sido abiertos o modificados y las actividades en segundo plano se reducen cuando usted requiere recursos del equipo. Puede disfrutar de películas, navegar en la Web o alternar entre varios programas sin que el software de seguridad lo interrumpa.

- Modo para juegos
Cambie al modo para juegos a fin de bloquear los mensajes emergentes y reducir el uso de los recursos del equipo a apenas un mínimo. De esta manera puede apuntar, mover piezas y regodearse sin retardos. Los juegos no se interrumpirán ni reducirán su rendimiento y Kaspersky además bloqueará a los hackers o programas de software maliciosos que intenten infiltrarse en el sistema.


Funciones Adicionales
- Mi cuenta
Kaspersky lo ayuda a mantenerse conectado. Desde Mi cuenta, usted puede administrar fácilmente sus códigos de activación y la información de su cuenta, además de recibir noticias actualizadas sobre amenazas recientes, actualizaciones de productos,ofertas y descuentos especiales.


* Funciona en aplicaciones y navegadores de 32 bits.
** Funciona en sistemas operativos de 32 bits.

 
Requisitos del Sistema
Sistema Operativo XP:
Procesador 800 MHz o superior
256 MB de RAM disponibles

Sistema Operativo Vista:
Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
1 GB de RAM (de 86 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)

Sistema Operativo Windows 7:
Processador de 1 GHz 32 bits (x86)/64 bits (x64) ou superior
1 GB de RAM (32 bits) ou 2 GB de RAM (64 bits)
Aproximadamente 500 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)
CD-ROM para la instalación del programa mediante el CD
Conexión a Internet para la activación del producto
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
Microsoft Windows Installer 2.0
 

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas