7piezas

Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet.

Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet.
Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet. Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet. Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet. Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet. Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet. Disco Duro Externo Iomega Ez Media & Backup Center de 1 TB, Ethernet.
Iomega
Sku: 97462
Modelo:
35903
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Iomega Ez Media & Backup Center
Realice copias de seguridad y comparta sus archivos multimedia de su red doméstica Comparta su biblioteca de música, presentaciones de diapositivas y más archivos de forma sencilla con sus amigos y familiares. Con una interfaz fácil de utilizar y la capacidad de crear su propia Nube personal, es la solución perfecta para cualquier red doméstica.

Características
• Facilidad de uso:
- Configuración sencilla de tres pasos para disfrutar de su producto en cuestión de minutos
- Interfaz de administración con base Web orientada al usuario
- Accesible mediante una interfaz Web en 16 idiomas admitidos

• Capacidad para compartir contenidos de forma sencilla:
- Acceda a archivos desde cualquier equipo en red de Windows, Apple o Linux para compartir archivos con facilidad.
- Comparta contenidos fácilmente con amigos y familiares fuera de su hogar utilizando la función LenovoEMC Personal Cloud. Los invitados tendrán acceso de lectura y escritura a los archivos y carpetas en su unidad de red. No hay necesidad de archivos adjuntos a los emails.
- Distribución de archivos más fácil. Suelte los archivos en una carpeta de distribución designada y todas aquellas que están en la lista de distribución recibirán automáticamente un email con el archivo adjunto o un enlace para descargarlo.
- Agrupación multimedia y doméstica al completo: Agrupe fácilmente todos los archivos multimedia de todas sus computadoras domésticas en una única ubicación y transmita contenido a sus dispositivos multimedia con Twonky Media.

• LenovoEMC Personal Cloud
LenovoEMC Personal Cloud es a tecnología revolucionaria que le permite proteger y compartir sus datos. LenovoEMC Personal Cloud es una arquitectura de computación basada en Web pendiente de patente que conecta su Lenovo Iomega EZ Media & Backup Center a otras personas y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de aplicaciones de Nube públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de LenovoEMC es completamente privada por lo que tanto los contenidos como la accesibilidad están siempre bajo su control.
- Sincronización: Los usuarios en todo el mundo pueden sincronizar directamente los archivos entre equipos como si estuvieran en una red local.
- Colaboración: Configure un espacio de trabajo compartido para que usuarios locales y remotos puedan ver y modificar documentos (hojas de cálculo, presentaciones y documentos de procesamiento de Word, por ejemplo) que resulta de gran utilidad para fomentar la colaboración entre colegas geográficamente dispersos.
- Capacidad para compartir: El envío de archivos de gran tamaño puede colapsar rápidamente el sistema de email de su compañía. Del mismo modo, el envío de archivos confidenciales puede plantear problemas de seguridad. Iomega Personal Cloud ofrece funciones que facilitan la transferencia segura de archivos confidenciales o de gran tamaño.
- Seguridad: LenovoEMC Personal Cloud le permite seleccionar qué usuarios tienen acceso a datos específicos sólo con invitación. Del mismo modo, los usuarios pueden seleccionar entre tres niveles de seguridad al enviar datos a través de una red pública.
- Copia de seguridad: La conservación de una segunda copia de sus datos más importantes (fotografías familiares, datos financieros y de seguros, por ejemplo) en una ubicación externa garantiza su seguridad en caso de desastres imprevistos. Con su Lenovo Iomega EZ Media & Backup Center y otro dispositivo LenovoEMC Personal Cloud, puede programar trabajos de copia para duplicar datos en otra ubicación. Los trabajos se ejecutan en segundo plano y pueden programarse fuera del horario laboral, de modo que sus datos quedan protegidos durante la noche.

 



Especificaciones


Disco Duro
Capacidad 1TB
Interfaz Ethernet RJ-45
Factor de Forma 3.5"
Consumo de Energía 9 Watts
Adaptador de Corriente 110-240 VCA
Características Físicas
Dimensiones 19.8 x 4.67 x 12.8cm
Peso 1.25Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas