42piezas

Disco Removible Iomega Externo, REV 35GB/90GB, USB 2.0

Disco Removible Iomega Externo, REV 35GB/90GB, USB 2.0
Disco Removible Iomega Externo, REV 35GB/90GB, USB 2.0 Disco Removible Iomega Externo, REV 35GB/90GB, USB 2.0 Disco Removible Iomega Externo, REV 35GB/90GB, USB 2.0
Iomega
Sku: 54486
Modelo:
32927
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Iomega REV
GUARDE HASTA 90GB** DE DATOS CRÍTICOS
Por mucho menos del costo de los sistemas de respaldo de datos tradicionales, la unidad Iomega® REV™ le ofrece una solución de almacenamiento desmontable con un rendimiento de disco duro que es hasta 8 veces más veloz que el sistema de cinta*. Con discos resistentes y compactos de 35GB que pueden guardar hasta 90GB** de datos comprimidos, puede respaldar todos sus archivos, proteger el sistema y
guardar lo que se le ocurra.

Las unidades Iomega REV le permiten respaldar y restaurar datos hasta 8 veces más rápido que los sistemas de cinta*, obtener acceso a los archivos en segundos con la función arrastrar y soltar, y asegurar sus datos mediante protección con contraseña.

INCLUYE UN CONJUNTO DE SOFTWARE PODEROSO PARA EL RESPALDO DE ARCHIVOS
Los archivos se pueden sobreescribir accidentalmente, pueden borrarse o dañarse. Alguien puede robarle computadora portátil. Los discos duros pueden fallar. Pero con el software Iomega Automatic Backup Pro y Norton Ghost™ for REV Drive no tiene que preocuparse más. Iomega Automatic Backup Pro ofrece una solución de respaldo de archivos para 'configurar y olvidarse', además de la codificación y compresión de datos. Norton Ghost™ for REV Drive se encarga del respaldo de todo el sistema y se encarga de las restauraciones directamente desde el disco REV para respaldar rápida y fácilmente todo el sistema

EL SISTEMA IOMEGA REV ES LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Las unidades Iomega REV son la solución ideal para la pequeña y mediana empresa y los usuarios de las oficinas pequeñas y las oficinas en el hogar (SOHO) que necesitan un sistema de respaldo rápido y confiable, además de los usuarios de sistemas de escritorio y de archivos de gran tamaño que necesitan un sistema de respaldo y de almacenamiento portátil económico y versátil.

LAS SEGURIDAD DEL DISCO IOMEGA REV LE QUITA UN PESO DE ENCIMA
Iomega, el líder en soluciones de almacenamiento desmontable, una vez más REVoluciona el mercado de sistemas de respaldo dándole la tranquilidad de proteger sus datos y ponerlos a su disposición.

El sistema Iomega REV se ha diseñado desde su inicio para brindarle una máxima integridad de datos. Los discos Iomega REV aseguran el disco duro sellado en un factor pequeño desmontable que cuesta menos y es definitivamente más versátil.


LAS UNIDADES IOMEGA REV SON RÁPIDAS, ECONÓMICAS, EFICIENTES Y MUCHO MÁS…
RÁPIDAS Respalde y recupere archivos hasta 8 veces más rápido que con las unidades de cinta*
ECONÓMICAS Los sistemas Iomega REV le ofrecen un mejor valor a cambio en comparación con las unidades tradicionales de cinta*
EFICIENTES Recupere archivos en segundos en vez de en minutos, con función arrastrar y soltar (en comparación con el acceso lineal en las unidades de cinta).
CONFIABLES Tecnología de disco duro comprobada para una máxima seguridad.
DE ALTA CAPACIDAD Capacidad comprimida de 90GB** para almacenar y compartir archivos de gran tamaño o respaldar un sistema completo en un solo disco.
SIMPLES No requiere ninguna limpieza ni mantenimiento; aparecen como una letra de unidad normal.
DURABLES Los discos rígidos ofrecen una capacidad de regrabación virtualmente ilimitada.
SEGURAS Protege datos confidenciales mediante contraseña y codifica sus respaldos.
EXPANSIBLES Agregue capacidad cuando la necesite con los económicos discos Iomega REV.
GRATUITO Se incluye con el software Iomega Automatic Backup Pro y Norton Ghost for REV Drive.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas