Categorías

Procesador Intel Celeron a 766Mhz, BUS de 66Mhz, con ventilador. En Caja

Proximamente imagen
Intel Celeron
Sku: 17274
Modelo:
.
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

CARACTERISTICAS

El procesador Intel® Celeron™ está diseñado para PCs de escritorio básicas y notebooks, y es compatible(de forma binaria), con los procesadores de arquitectura Intel® de versiones anteriores. El procesador Intel Celeron ofrece la confiabilidad que usted espera de Intel, con una calidad excepcional. Los sistemas basados en los procesadores Intel Celeron también incluyen las más recientes características para simplificar la administración del sistema y bajar el costo para el hogar.

CACHE
El procesador Intel® Celeron™ incorpora una cache primaria o Level 1 (L1) de 32K (16K para infraestructura y 16K para los datos) para proveer las más altas velocidades de acceso a la información disponible. La cache L1, le brinda un acceso rápido a los datos utilizados más frecuentemente.

Trabajando con la cache L1, el procesador Intel Celeron incorpora cache unificada Level 2 (L2) de 128Kbytes, que mejora el desempeño al reducir el tiempo promedio de acceso a la memoria y proveer acceso rápido a instrucciones y datos recientemente usados. La cache L2 es integrada al procesador y utiliza bus para transportar datos.

BUS
El bus interno conecta todos los componentes de la PC al grupo de chips y la memoria principal. Es un chipset a través del cual se trasmiten datos de una parte a otra dentro de la PC. El procesador Intel® Celeron™ con 66 MHz con sistema de bus de multi-transacción soporta múltiples transacciones excepcionales y aumenta la disponibilidad de ancho de banda.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas