Procesador Intel Core i7 860 a 2.8 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm

Procesador Intel Core i7 860 a 2.8 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
Procesador Intel Core i7 860 a 2.8 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
Intel
Sku: 64921
Modelo:
BX80605I7860
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Intel Core i7-860

Superlativa rapidez...
Con tecnología multi-core más rápida e inteligente que aplica la potencia de procesamiento donde más se le necesita, los nuevos procesadores Intel Core i7 ofrecen un increíble y revolucionario desempeño para PC. Son la mejor familia de procesadores para computadoras de escritorio del planeta.

Ejecutará varias aplicaciones simultáneamente con mayor rapidez y podrá crear increíbles medios digitales. Y disfrutará del máximo desempeño en todo lo que haga, gracias a la combinación de las tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading (Intel HT technology), que maximiza el desempeño para que responda a su carga de trabajo.


Características y Beneficios
• Tecnología Intel Turbo Boost, que maximiza la velocidad para las aplicaciones exigentes y acelera el desempeño en condiciones dinámicas para que responda a su carga de trabajo, por lo que dispone de más desempeño donde más lo necesita.

Tecnología Intel Hyper-Threading, que incrementa la capacidad de procesamiento paralelo de las aplicaciones de varios subprocesos. Con 8 subprocesos disponibles en el sistema operativo, se simplifica mucho más la ejecución de varias tareas simultáneas.

Caché Intel inteligente, que proporciona un subsistema de caché con un desempeño más elevado y una mayor eficiencia. Optimizada para los principales videojuegos de la industria que ejecutan varios subprocesos simultáneamente.

Intel QuickPath Interconnect, que, por sus características de diseño, incrementa el ancho de banda y reduce la latencia.

Controlador de memoria integrado, que ofrece tres canales de memoria DDR3 de 1066 MHz, por lo que se dispone de un ancho de banda de memoria de hasta 25.6 GB/seg. La menor latencia y el mayor ancho de banda de la memoria de este controlador ofrecen un sorprendente desempeño para aplicaciones de uso intensivo de datos.

Intel HD Boost, que optimiza de manera considerable una amplia gama de aplicaciones informáticas exigentes y de multimedia. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una frecuencia de capacidad de proceso de una por ciclo de reloj, lo que posibilita un nuevo nivel de eficacia de procesamiento de aplicaciones optimizadas para SSE4.


Especificaciones Técnicas
Modelo • Intel Core i7-860
Socket • LGA 1156
Velocidad de Reloj • 2.8 GHz
Bus Frontal • 2.5 GT/s DMI
Caché Intel Inteligente • 8 MB Caché L3
Cantidad de Nucleos • 4
Thermal Design Power (TDP) • 95 W
Tecnología de Fabricación • 45 nm
Tecnología de Virtualización • Si
Arquitectura Intel de 64 Bits • Si
Bit de Desactivación de Ejecución • Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas