50piezas

Procesador Intel Core i7 920 a 2.66 GHz, Socket 1366, QPI 4.8GT/s, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm

Procesador Intel Core i7  920 a 2.66 GHz, Socket 1366, QPI 4.8GT/s,  L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
Procesador Intel Core i7  920 a 2.66 GHz, Socket 1366, QPI 4.8GT/s,  L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm
Intel
Sku: 59688
Modelo:
BX80601920
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Intel Core i7 920 
Con una tecnología de varios núcleos más rápida e inteligente, que aplica la potencia de procesamiento de forma dinámica cuando más se necesita, los nuevos procesadores Intel Core i7 suponen una enorme revolución en rendimiento para PC. Son los mejores procesadores para equipos de sobremesa del planeta.

Ejecute varias aplicaciones simultáneamente más rápido y libere la enorme potencia de la creación digital. Disfrute de un rendimiento extraordinario en todas sus tareas, gracias a la combinación de la tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Hyper-Threading, que aumentan el rendimiento para adaptarlo a su volumen de trabajo.

Una forma más inteligente de trabajar y jugar.
Tanto si está consultando el correo electrónico y navegando por Internet como si ejecuta aplicaciones exigentes (por ejemplo, de codificación de vídeo HD), necesita un procesador que le ofrezca el máximo rendimiento para su PC. Con el procesador Intel Core i7, tendrá justo eso. Su diseño de ocho procesos y cuatro núcleos sin precedentes con tecnología Intel Hyper-Threading garantiza un excelente rendimiento, sean cuales sean sus necesidades informáticas.

Además, gracias a que el procesador dispone de más del doble de ancho de banda de memoria para acceder más rápidamente a la memoria, su trabajo será más eficaz y con menos esperas.

Supere sus límites.
Es momento de crear contenido digital con el único límite de su imaginación. Experimente la libertad plena para la creación con la potencia para codificar vídeo hasta un 40% más rápido. Y disfrute un rendimiento extraordinario en otras tareas multimedia como la generación de imágenes, el retoque de fotos y la edición.

Juegos al límite... y más allá.
El procesador Intel Core i7 le ofrece nuevos niveles de altísimo rendimiento para que disfrute intensamente de sus juegos favoritos. Al distribuir la IA, utilizar el motor de física y crear imágenes en ocho procesos de software, el procesador Intel Core i7 le permite concentrarse en derrotar a los malos mientras su PC maneja todos los detalles visuales como las texturas y las sombras, para que usted se centre únicamente en el juego. Una experiencia de juego tan perfecta, que se sumergirá a fondo en la acción.


Característica
Ventaja
Procesador de cuatro núcleos • Ofrece cuatro núcleos de ejecución independientes en un único procesador. Cuatro subprocesos físicos dedicados ayudan a los sistemas operativos y aplicaciones a ofrecer un rendimiento adicional, de tal forma que los usuarios finales puedan experimentar un rendimiento multitarea y de subprocesamiento múltiple en diversos tipos de aplicaciones y cargas de trabajo.
Tecnología Intel Hyper-Threading • Presenta dos procesos por núcleo físico para obtener un total de ocho procesos y ofrecer así un rendimiento informático extraordinario. Con la tecnología Hyper-Threading, las aplicaciones de varios procesos ofrecen un mayor rendimiento en paralelo, lo que permite realizar antes las tareas. Al tener más procesos al alcance del sistema operativo, la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo se hace aún más fácil. Este increíble procesador es capaz de manejar varias aplicaciones simultáneamente, para que haga más con menos tiempo de espera.
Tecnología Intel Turbo Boost • Aumenta de forma dinámica la frecuencia del procesador cuanto sea necesario, aprovechando el margen térmico y de potencia cuando opera por debajo de los límites establecidos. Obtenga más rendimiento automáticamente cuando más lo necesita.
Caché inteligente Intel de 8 MB • Esta caché de último nivel y gran tamaño posibilita la asignación dinámica y eficaz de caché compartida a los cuatro núcleos para responder a las necesidades de almacenamiento y manipulación eficaz de datos de varias aplicaciones.
Intel QuickPath Interconnect • El último diseño de interconexión de Intel para aumentar el ancho de banda y reducir la latencia. Consiga velocidades de transferencia de datos de hasta 25.6 GB/s gracias al procesador Extreme Edition.
Controladora de memoria integrada • La controladora de memoria integrada con tres canales de DDR3 a 1066 MHz ofrece un rendimiento de la memoria de hasta 25.6 GB/s. Junto con los eficaces algoritmos de prelectura del procesador, la baja latencia de la controladora de memoria y el elevado ancho de banda de la memoria ofrecen un extraordinario rendimiento en las aplicaciones más exigentes.
Intel HD Boost • Incluye el conjunto de instrucciones SSE4 completo, que mejora notablemente una amplia gama de aplicaciones multimedia y que hacen gran uso del procesador. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una frecuencia de capacidad de proceso de una por ciclo de reloj, lo que posibilita un nuevo nivel de eficacia de procesamiento de aplicaciones optimizadas para SSE4.
Sensor térmico digital (DTS) • Ofrece un control térmico más eficaz del procesador y de la plataforma, lo que mejora la acústica del sistema. El sensor DTS controla continuamente la temperatura de cada núcleo de proceso. El control continuo y la detección de variaciones en la temperatura del procesador permite que los ventiladores giren con la velocidad necesaria para refrigerar el sistema. La combinación de estas tecnologías puede dar lugar a un nivel de ruido del PC considerablemente inferior.
Ejecución dinámica ampliada Intel • Mejora la velocidad y la eficacia de ejecución, ya que proporciona más instrucciones por ciclo de reloj. Cada núcleo puede completar hasta cuatro instrucciones completas a la vez.
Acceso Intel a memoria inteligente • Mejora el rendimiento del sistema optimizando el uso de ancho de banda de datos disponible desde el subsistema de memoria y reduciendo la latencia efectiva de accesos a la memoria.

Característica Intel Core i7-920
Número de procesos simultáneos 8 (con tecnología Hyper-Threading)
Controladora de memoria integrada en el procesador
Tecnología Intel Turbo Boost
Número de canales de memoria 3
Chipset Intel Express X58
Zócalo LGA-1366
 
Especificaciones Técnicas Intel Core i7-920
Velocidad de CPU • 2.66 GHz
PCG • 08
Velocidad del Bus • 4.8 GT/s
Bus/Core Ratio • 20
Tamaño de Cache L3 • 8 MB
Velocidad de Cache L3 • 2.66 GHz
Tipo de Socket • LGA1366
Tecnología de Fabricación • 45 nm
Core Stepping • C0
CPU ID String • 106A4h
Consumo de corriente • 130W
Rango de Voltaje VID • .80V-1.375V

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas