Categorías

Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 a 2.66 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 8MB L2 Cache, Quad-Core, EM64T

Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 a 2.66 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 8MB L2 Cache, Quad-Core, EM64T
Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 a 2.66 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 8MB L2 Cache, Quad-Core, EM64T Procesador Intel Core 2 Quad Q6700 a 2.66 GHz, Socket LGA 775, BUS de 1066MHz, 8MB L2 Cache, Quad-Core, EM64T
Intel
Sku: 57781
Modelo:
BX80562Q6700
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Tarjetas Madre Compatibles:
• T. Madre GIGABYTE GA-P35-DQ6
• T. Madre GIGABYTE GA-N650SLI-DS4
• T. Madre ASUS Striker Extreme, ChipSet NVIDIA nForce 680i SLI
• T. Madre Intel D975XBX2KR, ChipSet Intel 975X
• T. Madre ASUS P5N-E SLI, ChipSet NVIDIA nForce 650i SLI
• T. Madre ASUS P5K SE, ChipSet Intel P35/ICH9
• T. Madre ASUS P5K Deluxe/WiFi-AP
• T. Madre ASUS P5B Premium Vista Edition
• T. Madre ASUS P5K3 Deluxe/WiFi-AP, ChipSet IntelP35

Nueva potencia, nueva velocidad. Cuádruple núcleo de Intel.

Aquellos que buscan un rendimiento de gran calibre, ya han dejado de buscar. Con cuatro núcleos de ejecución, el procesador Intel Core™2 Quad se pasea entre tareas intensas del procesador en entornos multitarea exigentes y saca el máximo rendimiento de aplicaciones con muchos subprocesos múltiples. Ya sea multimedia lo que cree, enemigos de sus juegos a los que aniquile o aplicaciones con gran consumo informático las que ejecute al mismo tiempo, el nuevo procesamiento de cuádruple núcleo cambiará su modo de hacer las cosas. Sea el primero en el nuevo mundo del cuádruple núcleo y libere la potencia de los subprocesos múltiples.


Características y beneficios
• La gama alta ya es mucho más alta. Codificaciones, presentaciones, edición o transferencia de datos... hágalo todo y saque el máximo partido a sus aplicaciones multimedia de nivel profesional con un PC equipado con el procesador Intel Core™2 Quad. Con cuatro núcleos de procesamiento, hasta 8 MB de caché L2 total¹ y 1.066 MHz de bus de sistema, el entretenimiento más intenso y mucha más multitarea podrán ofrecerle potencia multimedia para su hogar.

• Ejecución dinámica ampliada Intel ofrece más instrucciones por ciclo de reloj que permiten mejorar el tiempo de ejecución y el ahorro energético.

Función Intel para gestión inteligente de la energía, diseñada para ofrecer más rendimiento con ahorro energético y rendimiento inteligente de la batería en su portátil.

Acceso Intel a memoria inteligente, mejora el rendimiento del sistema optimizando el uso del ancho de banda de datos disponible.

Caché Intel inteligente avanzada, ofrece un mayor rendimiento, subsistema de caché más eficaz. Optimizada para procesadores de doble núcleo y de varios núcleos

Intel Advanced Digital Media Boost, acelera la amplia gama de aplicaciones, incluyendo vídeo, voz e imagen, procesamiento fotográfico, codificación y aplicaciones financieras, de ingeniería y científicas.

Haga felices a aplicaciones con muchos subprocesos. Adéntrese en el cada vez mayor mundo de los programas con muchos subprocesos de la mano de la tecnología de cuádruple núcleo de Intel. Con cuatro núcleos de procesamiento, un PC basado en el procesador Intel Core 2 Quad avivará el entretenimiento más intenso y la multitarea más multimedia de como solía ser antes.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas