Escáner portátil y Mouse IRIScan, Wi-Fi, 1500dpi, 400ppp, Wifi, USB. Color Negro.

Escáner portátil y Mouse  IRIScan, Wi-Fi, 1500dpi, 400ppp, Wifi, USB. Color Negro.
Escáner portátil y Mouse  IRIScan, Wi-Fi, 1500dpi, 400ppp, Wifi, USB. Color Negro. Escáner portátil y Mouse  IRIScan, Wi-Fi, 1500dpi, 400ppp, Wifi, USB. Color Negro. Escáner portátil y Mouse  IRIScan, Wi-Fi, 1500dpi, 400ppp, Wifi, USB. Color Negro.
IRIS
Sku: 209702
Modelo:
458736(ISCM-0001394)
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Práctico, inalámbrico y versátil
IRIScan Mouse Wifi es el escáner y ratón imprescindible para las personas que necesitan una solución que les permita escanear recibos, libros, revistas, documentos o fotos en cualquier momento y lugar. Gracias a este completo escáner y ratón portátil e inalámbrico no tendrá que llevar consigo un ratón y un escáner por separado. Funciona como cualquier otro ratón inalámbrico, pero le ofrece mucho más. Cuando tenga un documento para escanear, pulse el botón de escaneado situado en el lateral del ratón, deslice el ratón en cualquier dirección sobre el documento en papel y verá cómo el texto y las imágenes aparecen al instante en la pantalla del ordenador.

Características
• Sea cual sea el tamaño, formato o contenido del documento, IRIScan Mouse Wifi lo escanea todo hasta el tamaño A4, con una resolución de 300 ppp. Solo tiene que deslizar el ratón escáner por el documento y verá cómo el contenido aparece en la pantalla.
• Cuando termine de escanear su documento, IRIScan Mouse Wifi le permitirá elegir entre una amplia variedad de formatos de salida y destinos para su archivo.
• IRIScan Mouse Wifi es el único escáner y ratón portátil e inalámbrico capaz de escanear tarjetas de visita para convertirlas en contactos digitales. Gracias al software de reconocimiento de tarjetas de visita (Cardiris) suministrado, podrá transformar todas sus tarjetas de visita en contactos digitales.

Especificaciones Técnicas
Tecnología Slam Scan
Tipo de mouse Óptico inalámbrico con escáner incluido
Resolución (dpi) 1500 dpi
Resolución de escaneo hasta 400 ppp
Velocidad de escaneo hasta 2 páginas/minuto
Interfaz Receptor USB, Wi-Fi
Tamaño de escaneo hasta A4
Formatos para guardar documentos PDF, JPG, TIFF, BMP, PNG, XLS, DOC
Estándar Wi-Fi IEEE802.11n
Batería Batería de litio integrada recargable


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca IRIS

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas