Terminal Móvil Honeywell CK65, Android 8.0 Oreo, Wi-Fi.

Terminal Móvil Honeywell CK65, Android 8.0 Oreo, Wi-Fi.
Terminal Móvil Honeywell CK65, Android 8.0 Oreo, Wi-Fi.
Honeywell
Sku: 327608
Modelo:
CK65-L0N-BSC110E
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$37,699.00
Honeywell CK65
La computadora móvil CK65 aumenta la productividad de la cadena de suministro al acelerar y a prueba de errores en los centros de distribución y fabricación. Con el ciclo de vida admitido más largo disponible, hasta 28 horas de duración de la batería y la mejor robustez de su clase, el CK65 maximiza el tiempo productivo, al tiempo que proporciona una ruta fácil para los usuarios que migran de los sistemas operativos Windows heredados a la plataforma Android.

Características
Protección de inversiones líder en la industria
• El ciclo de vida más largo de la industria, con soporte de Android O a través de Android R, además de actualizaciones de seguridad adicionales después del último parche de Google.
Costos de TI reducidos con Mobility Edge
• Construido sobre Mobility Edge, una plataforma integrada de hardware y software que reduce los costos de certificación, implementación y soporte y asegura la portabilidad de la aplicación en todos los dispositivos de la familia Mobility Edge.
Diseñado específicamente para el almacén y otros entornos difíciles
• Diseñado para almacenes, fabricación, almacenamiento en frío hasta -30 ° C (-22 ° F), ambientes no incendiarios (NI) y peligrosos (ATEX), el CK65 es ultra resistente para sobrevivir a múltiples 3 m (10 pies) cae al concreto, así como al polvo y la lluvia (clasificación IP65 e IP67).
Versátil y ergonómico para máxima productividad.
• Permita que los trabajadores usen el método de entrada de datos que les resulte más cómodo, con un teclado (alfanumérico o numérico con teclas funcionales) y una pantalla táctil completa. Cuenta con una gran pantalla WVGA de 4 pulgadas, así como un asa de escaneo opcional que permite cambiar fácilmente entre operaciones manuales y de empuñadura de pistola.
Batería inteligente de larga duración para menos tiempo de inactividad
• Con 28 horas de duración de la batería, la batería de 7,000 mAh admite tres turnos con una sola carga. La tecnología de intercambio en caliente permite a los trabajadores cambiar la batería sin reiniciar el dispositivo, lo que reduce el tiempo de inactividad y mejora la productividad.
Captura de datos inigualable para la gama más amplia de flujos de trabajo
• La tecnología de imagen de Honeywell de clase mundial cubre la gama más amplia de flujos de trabajo, desde escaneo de rango cercano a rango extendido, además de las capacidades de escaneo de marcado directo de piezas (DPM). Con el nuevo generador de imágenes 6803FR, los clientes ahora pueden escanear rangos cercanos y lejanos, todo en un solo paquete y a velocidades ultrarrápidas. .

Especificaciones Técnicas
Procesador Qualcomm de 2,2 GHz de 64 bits Snapdragon octa-core.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo (sistema compatible hasta Android R)
Memoria y almacenamiento Flash: 32 GB
RAM Memoria: 4 GB
Monitor Pantalla LCD de 10,16 cm (4 pulgadas) de 480 x 800 de color brillante con luz de fondo, legible para exteriores, unida ópticamente al panel táctil.

Panel táctil capacitivo multitáctil resistente, unido ópticamente para mayor durabilidad y mejor visibilidad de la luz solar. Detección y configuración automáticas utilizando modos mutuos y de auto capacitancia para el rechazo de agua y uso con muchos guantes estándar.
Tipo de batería / alimentación Iones de litio, batería inteligente de 7,000 mAh.
Dimensiones 22.7 x 8.3 x 4.2 cm
Peso 498 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas