Lector de Código de Barras Honeywell Linear Imager 3800, USB, Incluye base.

Lector de Código de Barras Honeywell Linear Imager 3800, USB, Incluye base.
Lector de Código de Barras Honeywell Linear Imager 3800, USB, Incluye base. Lector de Código de Barras Honeywell Linear Imager 3800, USB, Incluye base.
Honeywell
Sku: 77201
Modelo:
38G14-USBKSLAE
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

3800 Linear Imager
Con un diseño y un sistema avanzado de exploración, 3800 Linear Imager es, hoy en día, uno de los lectores de códigos de barras de una línea más avanzado del mercado.

Características
• El lector 3800 Linear Imager es un lector con una gran profundidad de campo y una gran velocidad de lectura. Por supuesto este lector mantiene el exclusivo sensor infrarrojo y un sistema de control que permite que se active de una manera automática y su uso como lector de manos libres.

• El lector 3800 Linear Imager puede operar en el modo manos libres cuando se sitúa sobre su soporte. Basta con la presentación del código para que el lector realice automáticamente la lectura. Además es programable para lecturas a corto o largo alcance tanto en el modo automático como manual, con lo que incrementa su eficiencia y productividad al mismo tiempo que su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para su manejo.

Especificaciones Técnicas
Interfaz • USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas