Lector de código de barras portátil Honeywell Xenon XP 1952GSR, USB, Bluetooth.

Proximamente imagen
Honeywell
Sku: 332200
Modelo:
1952GSR-2USB-5-N
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Lector de código de barras Honeywell Xenon XP 1952G
El escáner Xenon XP 1952g ofrece un escaneo de rendimiento superior, capturando fácilmente incluso los códigos de barras más difíciles de leer o dañados

Características
• Diseñado para 50 caídas a 1.8 m (6 pies) y 2,000 caídas a 0.5 m (1.6 pies). Con un índice de ingreso IP41 para agua y polvo, el escáner Xenon XP 1952g ofrece durabilidad líder en su clase. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad del escáner y costos de servicio, lo que lleva a un ciclo de vida más largo y un menor costo total de propiedad.
• La libertad de movimiento alrededor de terminales de punto de venta, transportadores y clientes es un desafío continuo para los asociados minoristas de hoy. A medida que se incorpora más tecnología En la moderna estación POS moderna, el espacio libre es muy importante. El xenón El escáner inalámbrico XP 1952g garantiza que se mantenga la atención de sus asociados maximizando la experiencia del cliente al eliminar el tiempo perdido en la gestión de cables.
• Diseñado para tiendas que necesitan escaneo de alta precisión, incluso a distancia, el escáner Xenon XP 1952g reduce la tensión en el asociado, disminuyendo el necesita doblarse para alcanzar los códigos de barras en el estante inferior o en el fondo de la canasta.

Especificaciones Técnicas
Dimensión de código de barras 1D y 2D
Rango 10 m
Bluetooth 4.2
Batería 2400 mAh
Duración de operación Hasta 14 horas
Carga de batería 4.5 horas
Resolución de escaneo 1240 x 800
Tolerancia de movimiento Hasta 400 cm/s

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas