Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB.

Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB.
Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB. Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB. Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB. Lector de Código de Barras Inalámbrico Honeywell Voyager BT 1202G, Bluetooth, USB.
Honeywell
Sku: 81839
Modelo:
1202G-2USB-5
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$4,199.00

Desempeño de escaneo dinámico

Mantener la productividad con una solución de escaneo lineal sin preocupaciones, incluso cuando se lee códigos de barras dañados y de mala calidad.

Con cable o inalámbrico

Disfrute de la libertad de poder alejarse hasta 10m desde la base, o la seguridad de una conexión cableada.

Excelente experiencia inmediata

Fácil instalación con montaje del soporte sin herramientas, detección automática de colocación en soporte y configuración, y detección de interfaces automática.

Tecnología CodeGate™

Garantiza que se escanea el código de barras deseado antes de transmitir los datos, por lo que el escáner resulta ideal para su uso en aplicaciones de escaneo de menús.


BT 1202G
BT 1202G Voyager de Honeywell es un escáner láser USB de una sola línea que incorpora la libertad de la tecnología inalámbrica Bluetooth, y ofrece una batería reemplazable fácilmente intercambiable. El nuevo 1202G ofrece lectura de códigos de barras lineales de exploración agresivos que los usuarios han llegado a esperar de la mundialmente reconocida familia Voyager de los escáneres.

Características
• Tecnología inalámbrica Bluetooth
Facilita la digitalización de todos los códigos estándar 1D 10 metros (33 pies) o más lejos de la base, en función del entorno del usuario.

• Batería de larga duración y sin herramientas de eliminación de la batería
La batería preferida por los usuarios, de iones de litio proporciona 12 horas o más de uso, en función de escaneo de volumen, y la batería reemplazable se puede cambiar rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas.

• Configuración automática de interfaz
Soporta todas las interfaces populares en un solo dispositivo, en sustitución del proceso que lleva tiempo de leer códigos de programación con detección automática de interfaz y configuración.

• Excelente lectura deficiente código de calidad
Aumenta el rendimiento y reduce el potencial de errores introducidos a mano por escanear rápidamente una variedad de códigos de barras 1D, incluidos los que estén dañados o manchados.

• La funcionalidad de paginación
Basta con pulsar el botón de la base para localizar el escáner perdido; Voyager 1202G responde con una serie de sonidos y luces que parpadean en el panel indicador.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas