Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16". + Mouse Óptico HP, USB, Color Negro.

Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16
Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16 Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16 Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16 Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16 Mochila HP Select 75 para Laptops de hasta 16
Hewlett Packard
Sku: 134688
Modelo:
QB641LA#ABM/BUNDLE
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

HP Select 75
Se ve bien. Ropa impecable. Cabello perfecto. Zapatos espectaculares. Pero no se detenga. Agregue la fantástica mochila HP Select 75 para completar su look excepcional. Se trata de la combinación experta de estilo urbano, protección y gran capacidad de almacenamiento.

Características
• Estilo absoluto
Actual y de moda, informal y discreto. Su estilo basado en el rendimiento funciona el triple. Lléveselo a la escuela. Hágalo trabajar. Llévelo para utilizarlo una y otra vez, con todas sus funciones. Siempre resulta el accesorio perfecto para cualquier aventura.
• Protección rentable
Confíe en esta mochila HP para proteger y asegurar sus objetos de valor. Tiene el acolchado ubicado de forma estratégica para proteger de golpes y sacudidas. El exterior resistente al agua bloquea la lluvia y la nieve. El acolchado de la parte inferior suaviza el impacto ante caídas y sacudidas.
• Almacenamiento expansivo
Llénelo al máximo de su capacidad. La mochila HP Select 75 es la elección clara para llevar todo lo esencial: 11 bolsillos, que incluyen una sección exclusiva para la notebook, panel de organización para evitar el desorden, trabillas y 2 bolsillos exteriores laterales.


Especificaciones


Especificaciones Mochilas y Maletines
Tipo Mochilas
Material 100% poliéster
Soporta hasta 16"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas