Controladora dual de almacenamiento HP Q2R23A. Color Negro.

Controladora dual de almacenamiento HP Q2R23A. Color Negro.
Controladora dual de almacenamiento HP Q2R23A. Color Negro. Controladora dual de almacenamiento HP Q2R23A. Color Negro.
Hewlett Packard
Sku: 203358
Modelo:
Q2R23A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Controladora dual de almacenamiento
¿Necesita un array de almacenamiento compartido moderno que esté preparado para flash cuando le haga falta y asequible con respecto a lo que queda de un presupuesto pequeño? El almacenamiento HPE MSA 1050 SAN ofrece almacenamiento flash asequible a los clientes más sensibles al precio. Diseñado para satisfacer los requisitos de almacenamiento económicos, el almacenamiento HPE MSA 1050 SAN es una buena elección para clientes con limitaciones de presupuesto. Con uno de los precios de entrada más bajos del portafolio de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise y con compatibilidad probada con HPE ProLiant, el almacenamiento HPE MSA 1050 SAN es la plataforma elegida para las cargas de trabajo de TI más pequeñas. El almacenamiento HPE MSA 1050 SAN cuenta con conectividad de interfaz host iSCSI, FC y SAS que previamente eran inalcanzables a precios económicos. Este almacenamiento permite a los usuarios aprovechar las tecnologías de almacenamiento más recientes al tiempo que proporciona un equilibrio entre rendimiento y presupuesto. Este portafolio ha sido la plataforma de almacenamiento básico de fibra de canal (FC) 1 líder del sector durante los últimos ocho años, con casi 500 000 sistemas de almacenamiento vendidos en todo el mundo.

Características
• La unidad básica de almacenamiento HPE MSA 1050 SAN viene configurada de fábrica con matrices de controlador duales y cuatro puertos host que proporcionan 8 Gb de canal de fibra, 1 GbE iSCSI, 10 GbE iSCSI o 12 Gb SAS .
• El almacenamiento HPE MSA 1050 SAN continúa su tradición de proporcionar almacenamiento compartido asequible y fácil de usar sin una gran curva de aprendizaje gracias a su configuración y gestión intuitivas para los administradores de HPE ProLiant.
• No es necesario tener experiencia en almacenamiento; este sistema responde de forma dinámica a los cambios en las cargas de trabajo para que no tenga que hacerlo usted.

Especificaciones Técnicas
Capacidad 307 TB máximo incluyendo expansión
Descripción de unidad 96 SFF máximo, incluyendo expansión
Interfaz de host 4 puertos de 1 GbE iSCSI
Controlador de almacenamiento 2 controladoras HPE MSA 1050 de 2 puertos y 1 Gb iSCSI
Opciones de expansión de almacenamiento Carcasa de disco HPE MSA 2050 SFF o carcasa de disco HPE MSA 2050 LFF

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas