Extensor de Alcance Inalámbrico Aruba, hasta 400 Mbps.

Extensor de Alcance Inalámbrico Aruba, hasta 400 Mbps.
Extensor de Alcance Inalámbrico Aruba, hasta 400 Mbps.
Hewlett Packard
Sku: 175018
Modelo: JX954A
Envío en: de 2 a 4 días
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$6,699.00
Access Point Aruba 207
Los asequibles puntos de acceso de la serie 207 de gama media de Aruba ofrecen un alto rendimiento 802.11ac para entornos de empresa de densidad media, como por ejemplo escuelas, sucursales de comercios, almacenes, hoteles y oficinas de empresa en los que los costos influyen mucho en su entorno.
Los compactos AP de serie 207 de Aruba ofrecen una velocidad máxima de datos simultáneos de 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz (para una velocidad máxima de datos total de 1,3 Gbps).
Con Aruba Beacon Bluetooth integrado, los AP de serie 207 ofrecen ubicación y guía en interiores avanzadas, así como servicios de notificaciones instantáneas en base a proximidad, simplificando a su vez la gestión remota de Aruba Beacons alimentados por batería.

Características
• La tecnología patentada ClientMatch mejora el rendimiento y evita los problemas a la hora de cambiar de access point (sticky client) cuando los usuarios hacen uso de la itinerancia.
• La tecnología AppRF permite la priorización y la aplicación de políticas para aplicaciones empresariales esenciales para el negocio como Microsoft Lync.
• Un Aruba Beacon integrado ofrece servicios de ubicación que pueden gestionarse de forma centralizada.
• Permite la prestación de servicios basados en ubicación con dispositivos compatibles con BLE que reciban señales de múltiples Aruba Beacons de forma simultánea
• Reduce al mínimo las interferencias procedentes de las redes celulares 3G/4G, sistemas de antenas distribuidas y pequeños equipos comerciales de cell/femtocell.
• Admite la gestión prioritaria y la aplicación de políticas para aplicaciones de comunicaciones unificadas, incluida Microsoft Skype for Business con video conferencias cifradas, voz, chat y uso compartido de escritorios.
• La tecnología Adaptive Radio Management (ARM) permite asignar de manera automática la configuración de canales y potencia, asegura que todos los dispositivos tengan tiempo de aire para transmitir (airtime fairness) y se asegura de que los AP no sufran interferencias de RF para poder así disponer de redes WLAN fiables y de alto rendimiento.
• Los AP Aruba de la serie 207 pueden configurarse para analizar de forma parcial o dedicada el espacio radioeléctrico y proteger contra las intrusiones inalámbricas, crear túneles VPN que permitan a las ubicaciones remotas acceder a los recursos corporativos y establecer conexiones mesh en aquellos casos en los que no haya disponibles conexiones Ethernet.
• La Tecnología Aruba AppRF aprovecha la inspección de paquetes profunda para clasificar y bloquear, dar prioridad o limitar el ancho de banda de más de 2.500 aplicaciones o grupos de aplicaciones empresariales.
• La protección contra las intrusiones inalámbricas protege y mitiga las amenazas, además de eliminar la necesidad de disponer de sensores de RF y dispositivos de seguridad independientes.
• Los servicios de seguridad y reputación de IP identifican, clasifican y bloquean URL, IP y archivos maliciosos, proporcionando una protección global contra las avanzadas amenazas on-line.
• El módulo de plataforma de confianza (TPM) integrado proporciona un almacenamiento seguro de credenciales y claves
• Los AP Aruba de la serie 207 ofrecen distintos modos de funcionamiento para ajustarse así a sus requisitos específicos de gestión e implantación.
• Modo de gestión por controlador: cuando se gestiona a través de Aruba Mobility Controllers, los AP de la serie 207 ofrecen configuración centralizada, cifrado de datos, aplicación de políticas y servicios de red, así como reenvío del tráfico distribuido y centralizado.
• Modo Aruba Instant: en modo Aruba Instant, un solo AP distribuye de forma automática la configuración de red a otros AP Instant de la WLAN. Solo tiene que activar un AP Instant, configurarlo de forma inalámbrica y conectarlo a otros AP; el proceso completo tarda unos cinco minutos. Si los requisitos de la WLAN cambian, existe una ruta de migración integrada que permite que los AP Instant de serie 207 pasen a formar parte de una WLAN gestionadas por un Mobility Controller.
• Para grandes instalaciones en múltiples emplazamientos, el servicio Aruba Activate reduce de forma significativa el tiempo de implantación automatizando la incorporación de dispositivos, actualizaciones de firmware y gestión de inventarios. Con Aruba Activate, los AP Instant se envían de fábrica a cualquier lugar y se configuran por sí mismos cuando reciben alimentación.
• 802.11ac: bandas de radio de 5 GHz con MIMO 2x2 (velocidad de 867 Mbps máx.) y 2,4 GHz con MIMO 2x2 (velocidad 400 Mbps máx.), con un total de dos antenas de banda dual omnidireccionales de inclinación inferior integradas

Especificaciones Técnicas
Normas FCC/Industry of Canada
Marca CE
R&TTE Directiva 1995/5/EC
Directiva sobre equipos de baja tensión 72/23/EEC
EN 300 328
EN 301 489
EN 301 893
UL/IEC/EN 60950
EN 60601-1-1 y EN 60601-1-2
Certificaciones CB Scheme Safety, cTUVus
Clasificación UL2043 plena
Certificación Wi-Fi Alliance (WFA) 802.11a/b/g/n/ac
Temperatura 0 °C - 50 °C
Humedad 5% — 93 % sin condensación
Consumo de potencia máximo 5,3 W (PoE) o 4,4 W (CC)
Potencia de transmisión hasta 3 dBm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas