Switch HP 1910-24 de 24 puertos 10/100 Mbps, 2 puertos SFP de 1000 Mbps.

Switch HP 1910-24 de 24 puertos 10/100 Mbps, 2 puertos SFP de 1000 Mbps.
Switch HP 1910-24 de 24 puertos 10/100 Mbps, 2 puertos SFP de 1000 Mbps.
Hewlett Packard
Sku: 121660
Modelo:
JG538A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Swich HP 1910-24
La serie de conmutadores HP 1910, parte de la cartera de HP OfficeConnect, proporciona conectividad Fast Ethernet para organizaciones más pequeñas preocupadas por los costos. Los conmutadores son ideales para entornos que requieren funciones avanzadas para un control granular y donde la flexibilidad de gestión inteligente es imprescindible para una gestión y configuración de red sencilla.

La serie de conmutadores 1910 son conmutadores de configuración fija con gestión inteligente en una solución fácil de administrar. Las funciones personalizables incluyen funciones de capa 2 básicas como VLAN y agregación de enlaces, así como funciones avanzadas como enrutamiento estático de capa 3 y listas de control de acceso (ACL).


Características
• Simplifica la implementación de red y la gestión para pequeñas empresas
La serie de conmutadores HP 1910 ofrece con una implementación plug-and-play lista y fácil de usar.
La serie ofrece una gama completa de opciones para una mayor flexibilidad. Consta de cinco modelos de montaje en bastidor con fuentes de alimentación internas, incluyendo tres modelos no PoE (alimentación por Ethernet): 8, 24 y 48 puertos; dos modelos PoE+: 8 y 24 puertos. Todos los modelos incluyen 2 puertos de enlace ascendente combinados.
Estos conmutadores de gestión inteligente utilizan una interfaz de gestión de web intuitiva, para simplificar la implementación y la gestión, y al mismo tiempo ofrecen una mayor granularidad de control de las funciones clave.
• Mantiene su negocio funcionando y protegido
Funciones de seguridad mejoradas tales como lista de Control de acceso, IEEE 802.1x y VLAN para proteger su red contra el acceso no autorizado o no deseado.
La seguridad de gestión restringe el acceso a comandos de configuración críticos, ofrece varios niveles de privilegios con protección mediante contraseña y es compatible con http seguro (https).

• Proporciona un rendimiento mejorado, y al mismo tiempo reduce el costo total de propiedad (TCO)
La serie de conmutadores HP 1910 ofrece funcionalidad avanzada en conmutadores de gestión inteligente, incluye rutas estáticas de capa 3, puertos SFP, soporte IPv6, limitación de velocidad, agregación de enlaces e IGMP.
La serie de conmutadores incluye opciones de PoE+ para alimentar dispositivos de IP sin el costo del cableado adicional.
La tecnología de silicio avanzada ofrece mayor eficiencia energética y la garantía limitada de por vida reduce significativamente el costo total de propiedad (TCO).



Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Procesador MIPS a 500 MHz
Puertos 24 puertos RJ-45 10/100 con detección automática 2 puertos SFP de doble función de 1000 Mbps
Memoria 128 MB de RAM
Velocidad hasta 6,6 Mpps
Administración IMC - Intelligent Management Center Interfaz de línea de comandos limitada Navegador Web Administrador de SNMP MIB Ethernet IEEE 802.3
Latencia 100 Mb: < 5 µs, 1000 Mb: < 5 µs

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas