Router Empresarial Gigabit HP R110, Wi-Fi 2.4 y 5 GHZ 802.11a/b/g/n, VPN.

Router Empresarial Gigabit HP R110, Wi-Fi 2.4 y 5 GHZ 802.11a/b/g/n, VPN.
Router Empresarial Gigabit HP R110, Wi-Fi 2.4 y 5 GHZ 802.11a/b/g/n, VPN.
Hewlett Packard
Sku: 121670
Modelo:
J9974A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Router HP R110

La serie de enrutadores HP R100 es una solución todo-en-uno ideal para las pequeñas empresas. Parte de la gama HP OfficeConnect, los enrutadores ofrece acceso a Internet de alto rendimiento con cable y conectividad inalámbrica para los empleados y oficinas remotas.

Al incorporar la nueva generación de la interfaz de usuario HP Networking con un asistente de instalación fácil, están diseñados para la simplicidad y la fiabilidad a fin de que su empresa se conecte de forma rápida, al mismo tiempo que las funciones de seguridad sólidas protegen su organización. Los enrutadores cuentan con un diseño compacto ejecutivo para su uso discreto en entornos de oficina.


Características
• Mantenga a los usuarios de pequeñas empresas conectados y productivos
La serie de enrutadores HP R100 es una solución todo-en-uno ideal para pequeñas empresas que incluye red de alta velocidad con un conmutador de 4 puertos Gigabit Ethernet integrado para asegurarse de que su organización dispone de un acceso rápido a los datos y los archivos que necesita para realizar su trabajo.
Los empleados pueden permanecer productivos mientras se mueven a través de la oficina con una amplia gama de tecnología inalámbrica IEEE 802.11n o 802.11ac integrada. La serie de enrutadores ofrece una elección entre un dispositivo de doble banda de radio única o de radio dual con antenas MIMO 3 x 3 que admiten velocidades de 5 GHz y 2,4 GHz.
La calidad de servicio (QoS) avanzada ayuda a asegurar que el tráfico sensible al tiempo sea priorizado para una entrega fiable.
Ofrece productividad empresarial excelente con conectividad fiable a Internet mediante la interfaz de Gigabit Ethernet WAN para la conectividad de alto rendimiento a Internet, a los trabajadores y ubicaciones remotas.
• Protege a su organización contra el acceso no autorizado
La serie de enrutadores HP R100 incluye un Stateful Packet Inspection Firewall junto con funciones como cifrado WPA/WPA2, filtro URL 802.1X, filtros de contenido y gestión de usuarios de confianza para proteger su red contra las amenazas exteriores y el acceso no autorizado.
La serie ofrece conectividad a oficinas y trabajadores móviles por Internet pública a través de una red privada virtual (VPN), con cifrado de clase empresarial y autenticación de seguridad.
Con reglas integrales basadas en el tiempo, la serie de enrutadores se puede definir para conectar y desconectar automáticamente características como radios inalámbricas, filtros de URL y filtros de contenido para limitar el acceso a determinadas horas del día.
• Fáciles de usar y de gestionar
La serie de enrutadores HP R100 presenta la próxima generación de diseño de la interfaz HP Networking Web con tareas de configuración intuitivas, herramientas de solución de problemas y supervisión proactiva en un diseño limpio y fácil de usar.
Un asistente de instalación fácil permite a los usuarios configurar rápidamente su red y conectarse a su organización.
Las funciones como las alertas de correo electrónico, los registros, las alertas LED ayudan a notificar de manera proactiva a los usuarios de anomalías en la red y ataques, a fin de garantizar una resolución rápida con un tiempo de inactividad mínimo.

Especificaciones Técnicas
Puertos 1 puerto WAN 10/100/1000 RJ-45 con detección automática
4 puertos LAN 10/100/1000 RJ-45 con detección automática
Velocidad 920 Mbps (NAT), máximo
Capacidad inalámbrica 802.11a/b/g/n
Sesiones concurrentes 5
Túneles VPN IPSec 5
Número de VLANs 4
Dimensiones 215 x 139 x 38 mm
Peso 500 gr

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas