67piezas

Access Point Inalámbrico HP M220, 2.4 GHz y 5GHz.

Access Point Inalámbrico HP M220, 2.4 GHz y 5GHz.
Access Point Inalámbrico HP M220, 2.4 GHz y 5GHz.
Hewlett Packard
Sku: 121666
Modelo:
J9798A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Access Point HP M220 802.11n AM
Ideal para empresas en crecimiento, la serie de puntos de acceso 802.11n HP M220 es óptima para emplazamientos que requieren una cobertura de LAN inalámbrica más amplia y admite el funcionamiento independiente o la "agrupación en clústeres" de hasta 16 puntos de acceso M220. Estos dispositivos de radio individual de doble banda son compatibles con redes inalámbricas de alta velocidad a 5 GHz o 2,4 GHz, junto con funciones avanzadas tales como seguridad de clase empresarial e itinerancia de cliente inalámbrica ininterrumpida para una mejor experiencia de usuario.

La tecnología de clústeres simplifica la administración al coordinar perfectamente los ajustes de configuración entre todos los puntos de acceso M220 en la red


Características
• Simplifica las redes inalámbricas para las pequeñas empresas
La serie de puntos de acceso 802.11n HP M220 incluye tecnología de agrupación en clústeres simple que reduce la complejidad y la necesidad de adquirir hardware adicional. Con el asistente de configuración rápida podrá ponerse en marcha y trabajar rápidamente con cinco escenarios de implementación comunes para adaptarse mejor a su entorno.
• Mantiene su empresa en funcionamiento con acceso inalámbrico seguro
La serie de puntos de acceso M220 802.11n reduce significativamente el riesgo de tiempo de inactividad de los errores humanos con la tecnología de clústeres.
Protege su tráfico de red inalámbrica con la seguridad WiFi más moderna, con inclusión de WPA y WPA2.
Asegura la integridad de los datos del tráfico inalámbrico con el Estándar de cifrado avanzado (AES) o el Protocolo de integridad de claves temporales (TKIP).
La serie de puntos de acceso 802.11n M220 ofrece hasta ocho VLAN para permitir la segmentación del tráfico en la red.
• Ofrece una mejor experiencia de usuario y un rendimiento mejorado
La serie de puntos de acceso 802.11n HP M220 proporciona un dispositivo de radio individual que admite conexión en red inalámbrica de alta velocidad a 5 GHz o 2,4 GHz.
En clústeres, M220 selecciona automáticamente el mejor canal para el funcionamiento, y de ese modo recude la optimización de canal.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas