Switch conmutador HP 2530-8-PoE+ de capa 2 gestionado con 8 puertos 10/100 PoE+ y 2 puertos de doble función.

Switch conmutador HP 2530-8-PoE+ de capa 2 gestionado con 8 puertos 10/100 PoE+ y 2 puertos de doble función.
Switch conmutador HP 2530-8-PoE+ de capa 2 gestionado con 8 puertos 10/100 PoE+ y 2 puertos de doble función.
Hewlett Packard
Sku: 126028
Modelo:
J9780A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

HP Conmutador Aruba 2530 8 PoE+ J9780A
La serie de conmutadores Aruba 2530 ofrece facilidad de uso, seguridad y fiabilidad para despliegues en el perímetro empresarial, sucursales, pequeñas y medianas empresas. Conmutadores totalmente gestionados que ofrecen capacidades de nivel 2 con PoE+ opcional, enlaces ascendentes opcionales de 10 GbE, seguridad de acceso mejorada, priorización de tráfico, sFlow, compatibilidad con host IPv6 y ahorro de energía con Ethernet de eficiencia energética.

Características
• Conmutadores de nivel de acceso seguro, fiables y rentables
La serie de conmutadores Aruba 2530 ofrece facilidad de uso, seguridad y fiabilidad para despliegues en el perímetro empresarial, sucursales y pequeñas y medianas empresas. Switches completamente administrados ofrecen capacidades de avanzada de Capa 2 con enlaces ascendentes PoE+ de 10 GbE opcionales, seguridad de acceso mejorada, asignación de prioridad al tráfico, sFlow y compatibilidad con host IPv6. Implementación del tamaño adecuado con la posibilidad de modelos de 8, 24 y 48 puertos disponibles con puertos Gigabit o Fast Ethernet, PoE+ opcional y enlaces ascendentes de 10 GbE opcionales. Ahorro de energía con los modelos sin ventilador, Ethernet de consumo eficiente de energía (IEEE 802.3az) y capacidad para desactivar los LED y permitir el modo de bajo consumo de energía de puertos. Ofrece una experiencia de usuario consistente cableada/inalámbrica con herramientas de gestión unificada como ClearPass Policy Manager y Airwave Network Management. Proporciona una configuración óptima automáticamente cuando se conecta a los puntos de acceso de Aruba para prioridad de PoE, configuración de VLAN y contención de puntos de acceso no autorizados.
• Seguridad y calidad de servicio (QoS)
La serie de conmutadores Aruba 2530 es compatible con los métodos de autenticación flexibles incluyendo MAC local, 802.1X y MAC y Web para una mayor seguridad basada en políticas de la aplicación. Protección de denegación de servicio (DOS) de avanzada, como protección DHCP, protección ARP dinámica y bloqueo de IP dinámica, seguridad mejorada. Los controles de tráfico flexibles incluyen ACL y QoS. La asignación de prioridades de tráfico con IEEE 802.1p admite la clasificación del tráfico en tiempo real con soporte para ocho niveles de prioridad asignados a cualquiera de las dos o cuatro colas mediante el uso de ponderación por turnos (WDRR) o prioridad estricta (SP). Defienda su red IPv6 con la protección de DHCPv6.
Vista única de la red
La serie de conmutadores Aruba 2530 es compatible con ClearPass Policy Manager para la política unificada y homogénea entre los usuarios con cable e inalámbricos y simplifica la implementación y la gestión del inicio de sesión de invitados, la integración de usuario, el acceso a la red, la seguridad, la calidad de servicio y otras políticas de red. Es compatible con el software Airwave Network Management para proporcionar una plataforma común para la gestión sin intervención del aprovisionamiento y la supervisión para dispositivos de red cableados e inalámbricos. RMON y sFlow ofrecen funcionalidades de avanzada de supervisión y notificación para estadísticas, historiales, alarmas y eventos.
• Implementación y administración sencillas
La serie de conmutadores Aruba 2530 es compatible con una amplia gama de interfaces de gestión con GUI web, interfaz de línea de comandos (CLI) y SNMP con puertos de micro USB o consola. Funcionamiento silencioso con modelos sin ventilador y velocidad variable; Implementación flexible con opciones de montaje en pared, mesa y bastidor. TR-069 ofrece una implementación sin intervención para dispositivos con direcciones IP dinámicas y en redes privadas.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Procesador ARM9E a 800 MHz
Puertos 8 x Puertos RJ-45 PoE+ 10/100 con detección automática
2 x Puertos con doble función: ambos sirven como puerto RJ-45 10/100/1000 (IEEE 802.3 tipo 10Base-T IEEE 802.3u tipo 100Base-Tx IEEE 802.3ab 1000Base-T Gigabit Ethernet) o como una ranura para SFP (para utilizar con transceptores SFP)
Memoria Flash de 128 MB
Tamaño de búfer para paquetes: 1.5 MB asignados dinámicamente
256 MB de DIMM DDR3
Velocidad hasta 4.1 Mpps
Latencia Latencia de 100 Mb: < 1,3 µs
Latencia de 1000 Mb: < 1.3 µs
Capacidad de Envío 5.6 Gbps

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas