Access Point HP MSM410, Doble Banda 2,4 y 5 GHz, para Montaje Techo/Pared, hasta 300 Mbps.

Access Point HP MSM410, Doble Banda 2,4 y 5 GHz, para Montaje Techo/Pared, hasta 300 Mbps.
Access Point HP MSM410, Doble Banda 2,4 y 5 GHz, para Montaje Techo/Pared, hasta 300 Mbps.
Hewlett Packard
Sku: 121704
Modelo:
J9427C
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Puntos de Acceso HP MSM410 2.4GHz, 5GHz
El access point Serie HP MSM 802.11n son de doble banda de radio 802.11 a/b/g/n de acceso únicos que trabajan al unísono con los controladores HP para ofrecer una solución WLAN de alta fiabilidad. Ofreciendo 300 Mbps de acceso de cliente que proporcionan una cobertura total inalámbrica y una mayor fiabilidad y conectividad para las comunicaciones de voz y datos. Construido en análisis espectral e IDS inalámbrica integrada proporciona la detección, clasificación y evita la interferencia inteligente de la no-IEEE 802.11 y protección integral de amenaza. Los puntos de acceso se pueden implementar en modo administrado o autónomo.

Características
• Fiable rendimiento Wi-Fi
El access point Serie HP MSM 802.11n son puntos de acceso único doble banda de radio 802.11 a/b/g/n que ofrecen mejoradas cobertura inalámbrica para una mayor fiabilidad y conectividad.
Soporta tanto el reenvío de tráfico centralizado y distribuido, el rendimiento y escalabilidad WLAN.
Proporciona calidad avanzada de servicio (QoS) para la comunicación de voz de soporte de manipulación IEEE 802.1p prioridad de tráfico para SpectraLink Voice Priority (SVP).
• Mejora de la Cobertura y Confiabilidad
El access point Serie HP MSM 802.11n optimiza la cobertura WLAN y fiabilidad con Wi-Fi Clear Connect ajuste de potencia automático, identificación en tiempo real y la mitigación de la interferencia de RF.
Mejora la experiencia del usuario con la equidad de tiempo aire, proporcionando el mismo tiempo de transmisión de RF para los clientes inalámbricos en entornos de clientes mixtos.
• Seguridad Integral
El HP MSM 802.11n dual Radio Acceso Point Series ofrece protección integral amenaza con IDS integrados que ofrecen detección de amenazas granular y capacidades de localización viradas.
Simplifica la autenticación de cliente con servidores de soporte de autenticación interna y externa, autorización y contabilidad, por mapeo de VLAN de usuario y autenticación.
Bloquea el acceso inalámbrico no autorizado al autenticar a los usuarios antes de conceder el acceso a la red la entrega de la seguridad y de datos más alta integridad del tráfico inalámbrico, ya sea con Advanced Encryption Standard (AES) o Protocolo de integridad de clave temporal (TKIP).

Especificaciones Técnicas
Puertos 1 RJ-45 10/100/1000 de detección automática del puerto
Wi-Fi 802.11a / b / g / n
Dimensiones 131 x 156 x 49 mm
Peso 400 gr

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas