35piezas

B7E16A

Proximamente imagen
Hewlett Packard
Sku: 108746
Modelo:
B7E16A
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Almacenamiento SAS HP StoreVirtual 4130 de 600GB
Usted necesita disponer de un sistema de almacenamiento asequible diseñado para una infraestructura virtualizada que sea fácil de gestionar, admita un crecimiento continuo de volumen de datos y mantenga su actividad empresarial en marcha. El sistema de almacenamiento HP StoreVirtual 4000, basado en el sistema operativo LeftHand, es una plataforma escalable de almacenamiento diseñada para satisfacer las necesidades fluctuantes de los entornos virtualizados.

Características
• Facilite la gestión del almacenamiento para los entornos virtualizados
La integración de la plataforma con VMware y Microsoft aumenta la funcionalidad de almacenamiento y la facilidad de uso, mientras que la integración de las aplicaciones racionaliza la gestión del almacenamiento de dichas aplicaciones. La integración de instantáneas y copias remotas para plataformas de virtualización y aplicaciones de Windows facilita enormemente la copia de seguridad y la recuperación.

Gestione cientos de nodos en su entorno con la misma sencillez con la que gestiona sus dos primeros. No importa si se encuentran en el mismo sitio o en múltiples sitios. La consola de administración centralizada le permite configurar, gestionar y supervisar fácilmente su almacenamiento, haciendo que las operaciones cotidianas sean simples y eficientes.
HP StoreVirtual simplifica las actualizaciones y las mejoras de producto, aportando tranquilidad: actualice el software con un solo clic. Realice en línea la migración de datos a otro clúster de hardware de almacenamiento. Intercambie nodos en un clúster para tareas de mantenimiento o realice la actualización a una tecnología de nueva generación sin tener que sufrir periodos de inactividad.

• Amplíe el rendimiento y capacidad de la matriz sin interrupciones en las aplicaciones
La arquitectura escalable de HP StoreVirtual ofrece almacenamiento que se amplía linealmente, tanto en capacidad como en rendimiento. Ajuste y dé respuesta con rapidez a las cambiantes exigencias: El almacenamiento escalable es una tarea sencilla que exige tan solo agregar nodos al clúster, permitiéndole un crecimiento perfecto y sin interrupciones a medida que aumenta su actividad empresarial.

La tecnología RAID de red engloba todos los recursos y la capacidad en un único conjunto de almacenamiento, haciendo que toda la capacidad y las prestaciones disponibles sean accesibles para todos los volúmenes del clúster y posibilitando que todos los recursos de clúster contribuyan al rendimiento: CPU, controladores RAID, tarjetas de red, cachés y ejes de disco.

La funcionalidad RAID de red también secciona y protege múltiples copias de datos a través de un clúster de almacenamiento, lo que elimina cualquier punto de falla. La redundancia se gestiona según el volumen para mejorar la utilización del almacenamiento y hacer que la protección de datos del volumen se ajuste a los requerimientos de la aplicación.

Especificaciones Técnicas
Capacidad Mínimo de 2.4 TB, 76.8 TB máximo
Descripción de unidad 4 x SAS SFF, Incluido
Tipo de unidad 4 xSAS pequeñas, puerto dual, 600 GB, 6 G, 10000 rpm, Incluido
Interfaz de host 1 x puertos iSCSI de 4 GbE
Opciones de expansión de almacenamiento Use la capacidad de agrupación en clústeres de almacenamiento y agregue gradualmente nodos de almacenamiento StoreVirtual a la matriz para aumentar la capacidad de almacenamiento.
Funciones de gestión Consola de gestión centralizada, gestión remota por HP Integrated ProLiant Lights Out 2, controlador de gestión de placa IPMI 2.0
Admite agrupación en clúster Almacenamiento en clústeres de alta duplicación
Soporte de réplicas Replicación asíncrona Remote Copy LeftHand con límite de ancho de banda; Recuperación ante desastres para múltiples sitios con replicación síncrona
Soporte de Thin provisioning LeftHand Thin Provisioning
Soporte de Smart clone LeftHand SmartClone
Soporte de Snapshot Instantáneas gestionadas mediante aplicación LeftHand
Disponibilidad de funciones Fuentes de alimentación de intercambio directo redundantes
ventiladores redundantes
unidades de disco duro redundantes de conexión directa, controlador de almacenamiento integrado con caché de escritura respaldada por batería
disco RAID 5
almacenamiento en clústeres de gran redundancia
Niveles RAID de red (por volumen) 0, 5, 6, 10, 10+1 y 10+2 para un máx. de cuatro copias de datos que permite que estén disponibles en caso de falla del disco, controlador, nodo de almacenamiento, alimentación, red o sitio.
Sistemas operativos compatibles Apple OS X
Citrix XenServer
HP-UX
IBM AIX
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows Server 2012
Novell NetWare
Oracle Enterprise Linux
Red Hat Linux
Oracle Solaris
SUSE Linux
VMware
Dimensiones 4.32 x 43.47 x 69.85 cm
Peso 19.2 kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas