13piezas

Licencia CAL para Windows Server 2012 Español, Licencia ROK. Exclusivo a la venta en equipos nuevos HP. (5 Terminal).

Proximamente imagen
Hewlett Packard
Sku: 171840
Modelo:
871232-DN1
Envío en: de 3 a 5 días
Garantía: No Aplica
Precio con IVA:
$15,499.00
Licencia de acceso del cliente
Microsoft ofrece una CAL (Licencia de Acceso al Cliente) basada en dispositivo (CAL de dispositivo) o una CAL basada en usuario (CAL de usuario). Además, se ofrece una licencia de Conector externo (EC) para algunos productos, como alternativa opcional para abordar escenarios específicos del cliente.

Características
• CALs de usuario
Con la CAL de usuario, usted adquiere una CAL para cada usuario que tiene acceso al servidor para utilizar servicios como almacenamiento de archivos o impresión, independientemente del número de dispositivos que utilicen para dicho acceso. La compra de una CAL de usuario se justifica de mejor manera si los empleados de su empresa necesitan tener acceso móvil a la red corporativa utilizando varios dispositivos, o desde dispositivos desconocidos, o que simplemente tienen más dispositivos que los usuarios que hay en su organización.
• CALs de dispositivo
Con una CAL de dispositivo, usted adquiere una CAL para cada dispositivo que tiene acceso a su servidor, independientemente del número de usuarios que utilicen ese dispositivo para tener acceso al servidor. Las CALs de dispositivo se justifican en el área económica y administrativa, si su empresa cuenta con empleados que comparten los dispositivos, por ejemplo, en diferentes turnos de trabajo.


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Sistema Operativo

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas