Docking Station Thunderbolt 3 con replicador de Puertos USB Tipo C, USB Tipo-A VGA, DisplayPort, RJ45, 200W. Color Negro.

Docking Station Thunderbolt 3 con replicador de Puertos USB Tipo C, USB Tipo-A VGA, DisplayPort, RJ45, 200W. Color Negro.
Docking Station Thunderbolt 3 con replicador de Puertos USB Tipo C, USB Tipo-A VGA, DisplayPort, RJ45, 200W. Color Negro. Docking Station Thunderbolt 3 con replicador de Puertos USB Tipo C, USB Tipo-A VGA, DisplayPort, RJ45, 200W. Color Negro.
Hewlett Packard
Sku: 202660
Modelo:
3TR87AA?ABA
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$7,299.00
$9,999.00

Ahorra $2700
Docking Station HP  Thunderbolt G2
Reinvente la conexión y aumente la productividad gracias al acoplamiento Thunderbolt más versátil, el pequeño y sofisticado acoplamiento HP Thunderbolt G2 con capacidad de administración de red, conectividad de dispositivo USB-C y audio integrado opcional.
Características
• Conecte solo un cable USB-C a su computadora portátil para acceder a una red cableada, datos, vídeo y carga con el primer acoplamiento que es compatible tanto con las computadoras portátiles HP Thunderbolt como con USB-C
• Recupere su área de trabajo con esta pieza central que ocupa poco espacio y ayuda a generar un escritorio limpio. Su diseño redondeado y elegante en negro, con marcas suaves, cambia todo lo que creía saber de bases de acomplamiento.
• Ayude a TI a garantizar, con facilidad, y administrar, de forma remota, una amplia variedad de computadoras portátiles HP y el acoplamiento con las funciones de administración de red avanzadas e integradas en dicho acoplamiento, que incluyen carga de paso WoL y dirección MAC en todos los estados de alimentación y arranque PXE.
Especificaciones Técnicas
Puertos  1 x USB-C
5 x USB 2.0
3 x USB 3.0
1 x RJ45
1 x VGA
1 x DisplayPort
1 x Thunderbolt
Energía  200W
Interfaz USB tipo-C

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas