Monitor LED de 18.5" HP Passport 1912nm listo para navegar en internet no requiere computadora, incluye teclado y mouse.

Monitor LED de 18.5
Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5 Monitor LED de 18.5
Hewlett Packard
Sku: 99162
Modelo:
1912nm
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Monitor HP Passport 1912nm para Internet
Brinde acceso rápido, seguro y sencillo a Internet; no hace falta un equipo. Ofrezca una experiencia de navegación accesible para el usuario con una solución económica y sin equipo que es fácil de configurar, usar y mantener. Conecte a sus usuarios con correo electrónico, fotos, videos y mucho más mediante un sistema operativo protegido que permite defenderse de los virus. El monitor con Internet HP Passport 1912nm cuenta con un navegador incorporado con Adobe Flash, 5 puertos USB, un lector de tarjetas de medios 4 en 1 y reproductor multimedia, además de teclado y mouse.

Características
Revolucione el acceso a Internet para invitados
• Ideal para áreas de recepción de empresas, cafés con servicio de Internet, aeropuertos, hospitales y hoteles; esta solución de Internet sencilla y con excelente precio le brinda a sus visitantes acceso a la Web, correo electrónico, fotos y videos favoritos, redes sociales y mucho más.

• Ya sea que los usuarios estén visitando, esperando por una cita o por el próximo vuelo, nunca fue tan fácil ingresar en línea con una conexión Ethernet que no necesita de PC.

• Los íconos en pantalla brindan acceso directo a la Web, música, fotos y video. Los usuarios pueden acceder a sus archivos desde una tarjeta SD o unidad flash mediante el lector de tarjetas de medios 4 en 1 integrado.

Practicidad Plug-and-play (conectar y usar)
• Todo lo que su empresa necesita para crear un entorno agradable para el cliente está en la caja: Monitor con Internet de 18.5 pulgadas en diagonal, teclado y mouse, conectividad Ethernet, 5 puertos USB y un lector de tarjetas de medios 4 en 1.

• Configuración sencilla. Sólo coloque el HP Passport 1912nm en un escritorio, mesa o quiosco. Conecte a Ethernet, enchufe el cable de alimentación, teclado y mouse, y estará listo para ofrecer a sus clientes acceso a su mundo digital.

Disfrute de imágenes claras y nítidas
• La pantalla delgada con ajuste de inclinación y diagonal de 18.5 pulgadas ocupa un espacio mínimo en el escritorio y es perfecta para visualizar contenido en línea.

• La resolución de 1366 x 768 y un tiempo de respuesta de 5ms brindan imágenes nítidas y asombrosas.

Diseñados pensando en el medio ambiente
• El monitor HP Passport 1912nm con entrada de Internet posee calificación de ENERGY STAR e incluye soluciones ecológicas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de su empresa con plásticos y acabados de halógeno bajo y cristal de pantalla sin arsénico.


Especificaciones


Pantalla
Tipo de Pantalla LED
Tamaño de Pantalla 18.5"
Resolución Máxima 1366 x 768
Relación de Aspecto 16:9
Soporta 3D -
Angulo de Visión 90° (H) / 50° (V)
Brillo 200 cd/m²
Tiempo de Respuesta 5 ms
Frecuencia de Actualización 60Hz
Contraste 600:1
Conectividad
Entrada HDMI No
Entrada VGA 1
Salida VGA 0
Entrada DVI 0
Entrada de Audio (3.5mm) 0
Puertos USB 6 (uno de subida, cinco de bajada)
Entrada Video Componente 0
Salida de Audio Coaxial -
Entrada DisplayPort 0
RF (Antena) -
Entrada para Micrófono 1
Entrada Video Compuesto (AV) 0
Salida de Audio (3.5mm) 1
Red (RJ45) 1
Wi-Fi (802.11) -
Wi-Fi Direct -
DLNA -
MHL -
Energía
Entrada de Energía 100-240 VCA 50/60Hz
Consumo de Energía 50 Watts
Conveniencia
Bocinas Integradas 2
Especificaciones Físicas
Dimensiones 448 x 180 x 348 mm
Peso 3.65 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas