Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).

Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).
Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).
Google
Sku: 131408
Modelo: 1047188868
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$899
$1,099

Ahorra $200
Google Chromecast
Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Con el dispositivo móvil y la televisión que ya tienes, puedes transmitir tus series, películas, música, eventos deportivos, juegos y tu contenido favorito con facilidad. Chromecast funciona con iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, laptops Mac y Windows, y Chromebooks.

Características
• Una mejor forma de disfrutar de videos, música y juegos en la TV
Tu teléfono es un control remoto fácil de usar y muy útil. Abre las aplicaciones para dispositivos móviles que ya conoces y te encantan, y accede rápidamente al contenido, como tus programas de TV, listas de reproducción y canciones en fila. No es necesario ningún acceso nuevo ni se requieren descargas. Solo tienes que presionar el botón de transmitir y verás tu contenido favorito en la pantalla grande.
• Entretenimiento sin límites a toda hora
Con Chromecast, tú tienes el control. Elige entre muchas series, y películas. Disfruta de 35 millones de canciones. Además, puedes obtener acceso a estaciones de radio, deportes, juegos y mucho más. Encuentra una amplia oferta de contenido de suscripción, gratuito o de paga en miles de apps.
• Transmisión rápida
Chromecast transmite contenido desde la nube para que puedas tener la mejor calidad de video en HD (1080 p) y sonido envolvente. Es compatible con las redes Wi-Fi de 2.4 GHz y 5 GHz. Posee un sistema de antenas adaptables integrado, mantiene una alta resolución de video y un almacenamiento en búfer bajo.
• Convierte la pantalla de la TV en un marco de fotos
Cuando no transmites contenido, puedes convertir la pantalla de la TV en un fondo atractivo repleto de imágenes. Personaliza la pantalla de la TV con Google Fotos, Facebook, Flickr, obras de arte famosas, titulares de las noticias y mucho más.
• Duplica la pantalla del dispositivo Android
Transmite el contenido exacto que ves en la pantalla del teléfono o de la tablet Android a la TV. Ahora puedes ver las fotos y los videos de tus vacaciones, tus medios sociales favoritos, presentaciones y mucho más en el tamaño más grande que jamás se haya ofrecido.
• Duplica cualquier sitio web
Si puedes encontrar el contenido en línea, puedes verlo en la TV. Mira cualquier contenido del navegador Chrome de tu laptop en la pantalla grande
• Juega a lo grande
Convierte la pantalla de la TV en un tablero de juegos, una pista de carreras, una pista de baile o un juego de preguntas y respuestas. Con Chromecast, todo el mundo puede jugar desde el teléfono como si fuera su control remoto y mirar la acción en vivo y en la pantalla grande.

Especificaciones Técnicas
Conexiones HDMI, Micro USB
Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



TuSite