Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).

Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).
Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia). Google Chromecast HDMI (dispositivo de transmisión de contenido multimedia).
Google
Sku: 111190
Modelo:
1031694295
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Google Chromecast
Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone, un iPad, un portátil Mac o Windows o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Características
• Todo lo que te gusta, ahora en tu televisor
Chromecast funciona con un número de aplicaciones cada vez mayor. Encuentra tus aplicaciones favoritas y descubre muchas más en la página chromecast.com/apps.

• Una nueva forma de ver la televisión
Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.

• Envía el contenido de la Web al televisor
¿Navegas por la Web en tu portátil? Tanto si estás escuchando música como viendo vídeos, puedes enviar el contenido desde tu ordenador Windows, Mac o Chromebook directamente al televisor. Para enviar contenido desde tu portátil, solo tienes que añadir la extensión Google Cast al navegador Chrome.

• Envía el contenido de tu teléfono o tablet Android al televisor
Tanto si quieres compartir fotos de tus vacaciones desde tu teléfono como ver un vídeo en tu aplicación favorita o hacer compras online, puedes proyectar todo lo que veas en la pantalla de tu teléfono o tablet Android directamente en el televisor.


• Para todo el mundo
Todo el mundo puede disfrutar fácilmente de Chromecast. Funciona con tus dispositivos, como smartphones, tablets y portátiles. Además, se actualiza automáticamente con nuevas funciones y se añaden nuevas aplicaciones continuamente, por lo que tu Chromecast sigue mejorando. Solo tardarás unos minutos en configurarlo y su precio permite comprar un dispositivo para cada TV HD de la casa.

Especificaciones Técnicas
Conexiones HDMI, Micro USB
Wi-Fi 802.11 b/g/n

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas