40piezas

Cámara de Acción GoPro Hero 4 Session, HD 1440p, Wi-Fi, Bluetooh, Sumergible hasta 10 metros.

Cámara de Acción GoPro Hero 4 Session, HD 1440p, Wi-Fi, Bluetooh, Sumergible hasta 10 metros.
Cámara de Acción GoPro Hero 4 Session, HD 1440p, Wi-Fi, Bluetooh, Sumergible hasta 10 metros. Cámara de Acción GoPro Hero 4 Session, HD 1440p, Wi-Fi, Bluetooh, Sumergible hasta 10 metros.
GoPro
Sku: 126714
Modelo:

Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

GoPro Hero 4 Session
Un 50 % más pequeña y un 40 % más ligera que otras cámaras HERO4, la HERO4 Session es la cámara más portátil y montable de todas las cámaras GoPro. Con un diseño elegante y versátil, es apta para cualquier situación: desde deportes de nieve y surf hasta encuentros con amigos.

Características
• Control fácil mediante un botón
La cámara se enciende con tan solo pulsar el botón del obturador y empieza a capturar vídeo o fotos a intervalos de forma automática. Si se vuelve a pulsar el botón del obturador se detiene la grabación y la cámara se apaga. Así de simple.
• Duradera + sumergible
La HERO4 Session es una cámara resistente y sumergible a 10 m sin carcasa adicional. Tiene un diseño muy práctico y sencillo que permite sacar la cámara fácilmente para capturar y disfrutar de cualquier sesión.
• Lo último en flexibilidad de montaje
La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que proporciona más opciones de montaje que nunca.
• Soporte de perfil bajo
El soporte de perfil bajo proporciona a la HERO4 Session el perfil más bajo de toda cámara GoPro.
• Bastidor estándar
Utiliza el bastidor estándar con los soportes de GoPro para crear una amplia variedad de configuraciones ultra compactas del equipo.
• Hebilla con articulación esférica
La hebilla con articulación esférica proporciona la libertad de cambiar los soportes sin tener que detener la grabación ni desmontar la cámara.
• Móntala boca abajo y captura boca arriba
Cuando la cámara se monta boca abajo, la función de rotación automática de imágenes ajusta automáticamente la orientación de la captura boca arriba para que no tengas que girar tu metraje durante la posproducción.
• Compatible con todos los soportes GoPro
La HERO4 Session es compatible con todos los soportes GoPro. Aunque dispongas de una gran provisión de soportes en casa o si estás buscando nuevas formas de capturar tus actividades favoritas, esta es tu cámara. Llévala en el casco o el pecho para obtener una perspectiva única. Móntala en la bicicleta, la tabla, la motocicleta, etc., para capturar un metraje envolvente de cualquier experiencia. También existe un kit que te permite sustituir fácilmente la cubierta del objetivo. Póntela. Móntala. Quiérela.
• Sistema revolucionario de eficiencia de la batería
La HERO4 Session maximiza la vida de la batería. Para ello, utiliza la batería únicamente cuando la cámara está grabando. Se apaga automáticamente cuando no está grabando. Esto significa que puedes capturar un día entero de fotos y clips de video o grabar hasta 2 horas continuas con la batería completamente cargada.5 La batería integrada se puede cargar mediante el cable USB incluido con tu computadora o con el cargador de pared o para coche de GoPro.
• Calidad de vídeo profesional
La HERO4 Session proporciona una asombrosa calidad de vídeo. Captura vídeo nítido y real en alta resolución de 1440p30 y 1080p60. El vídeo con velocidades de fotograma de 720p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos los momentos destacados.
• Potente captura de fotos
Utiliza una gran variedad de modos de foto para las capturas. Captura fotos de 8 MP, fotos a intervalos de 0,5 a 60 segundos y ráfagas de fotos a 10 fotogramas por segundo. Cuando se trata de una captura de fotos versátil, la HERO4 Session es la mejor elección
• Sistema de doble micrófono
La HERO4 Session cuenta con dos micrófonos: uno en la parte delantera de la cámara y uno en la parte trasera. Al filmar en condiciones ventosas o durante actividades a alta velocidad como deportes de motor, la cámara utiliza automáticamente el micrófono más adecuado para capturar un audio óptimo. ¿Cuál es el resultado? Un ruido del viento reducido y una mejor captura del audio independientemente de las condiciones y la actividad.
• Los vídeos más envolventes del mundo
La HERO4 Session incluye SuperView, un modo de video exclusivo de GoPro que captura el campo de visión gran angular más envolvente del mundo. Te permite capturar más de ti mismo y de tu entorno en la foto, lo que te permite obtener un metraje más atractivo y cautivador de cada aventura.
• Marca tus mejores momentos con HiLight Tag
HiLight Tag te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejores clips más adelante para reproducirlos, editarlos y compartirlos fácilmente. Pulsa el botón de la cámara o Smart Remote3 cuando captures un momento que te gustaría etiquetar. También puedes etiquetar tus capturas más destacadas con GoPro App
• Protune para vídeo
Protune descubre el completo potencial de la cámara para lograr vídeos de calidad cinematográfica con una compresión mínima y optimizada para producciones profesionales.
• Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth integrados.
Con Wi-Fi y Bluetooth integrados podrás conectarte a GoPro App para controlar la cámara de forma remota con tu celular o tableta, ver el contenido que capturaste y compartir tus fotos favoritas en Instagram, Twitter, etc. También tendrás acceso al instante al canal de GoPro, por lo que podrás conseguir tu dosis de los últimos videos de GoPro de todo el mundo. Smart Remote3 te permite controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 182 m.

Especificaciones Técnicas
Resolución 8 MP
Calidad de imagen + óptica Calidad de imagen ultra nítida con el objetivo totalmente de cristal
Campo de visión ultra gran angular con distorsión reducida
Modos de vídeo • 1440p 30, 25 Ultra gran angular
• 1080p 60, 50, 30, 25 Ultra gran angular
• SuperView 1080p 48 30, 25 Ultra gran angular
• 960p 60, 50, 30 Ultra gran angular
• 720p 100,60, 50, 30 Ultra gran angular
• SuperView 720p 60, 50, 30, 25 Ultra gran angular
• WVGA 120,100 Ultra gran angular
Formato de vídeo Códec H.264, formato de archivo .mp4
Audio Formato: velocidad de muestreo de 32 kHz, compresión AAC
AGC (control automático de ganancia)
Micrófono interno: mono x 2
Micrófono externo: no es compatible
Configuración de captura de vídeo avanzada Protune
Límite ISO
Nitidez
Modo de foto Ráfaga
Intervalos de fotos de Time Lapse
Tipo de Batería Batería de iones de litio recargable
Capacidad de Batería 1000 mAH, 3,8 V, 3,23 Wh
Puertos Micro USB
Soporte de Memoria Flash Requiere MicroSD Clase10 o UHS I Hasta 64GB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas