50piezas

Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold.

Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold.
Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold. Fuente de Poder Modular Corsair RM850 de 850W, ATX, 80 PLUS Gold.
Corsair
Sku: 309160
Modelo:
CP-9020196-NA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado


Ahorra $600

Listo para modern standby

Modern Standby es una nueva función para Windows 10 que mejora enormemente la funcionalidad de suspensión y reactivación de su PC. Esta tecnología permite que su sistema deje de estar en suspensión dos veces más rápido de lo normal, así como mantener la conexión de red durante la suspensión para seguir descargando actualizaciones y recibir correos y notificaciones, como ocurre con los teléfonos móviles.

Optimizada para un funcionamiento prácticamente sin ruido

Un ventilador de 135 mm con rodamiento de rifle y una curva calculada especialmente garantiza que, incluso a toda potencia, el ruido del ventilador se mantenga al mínimo. Durante las cargas bajas y medias, el ventilador se detiene por completo hasta que vuelve a ser necesario, por lo que el funcionamiento es prácticamente silencioso.

Preparado para varias GPU

Los conectores PCI-E suministran el doble o el triple de alimentación (solo RM850) a las GPU de los ordenadores de juego más ambiciosos.

Cables totalmente modulares

Use solamente los cables que necesite para realizar una instalación sencilla y rápida, simplificando la organización de los cables y su instalación. Guarde los cables que no use en la bolsa para cables que se incluye.

Corsair RM850
La Corsair RM850 es completamente modular y optimizado para el silencio y una gran eficiencia. Está construido con condensadores y transformadores de bajo ruido, y el modo de ventilación de cero revoluciones garantiza que el ventilador no comienza a funcionar hasta que la fuente de alimentación esté sometida a una alta carga. Y con un ventilador diseñado para un funcionamiento con bajo ruido, es tan silencioso aunque se utilice intensivamente.

La eficacia nominal 80 PLUS Gold le permite ahorrar dinero en su factura de electricidad, y los cables negros de perfil bajo son totalmente modulares, para que pueda disfrutar de ensamblados rápidos y organizados. Y como todas las fuentes de alimentación Corsair, la RM850 está construida con componentes de la máxima calidad y está garantizada para suministrar una alimentación limpia, estable y continua. ¿Desea más aún? Conéctelo a su sistema Corsair Link (disponible por separado) y podrá supervisar la velocidad del ventilador y una corriente +12V directamente desde el escritorio.

Características
• Condensadores y transformadores de bajo ruido y elevada calidad
Las fuentes de alimentación RM Series están diseñadas con condensadores y transformadores cuidadosamente seleccionados para eliminar el ruido de la bobina y cualquier otro ruido de fondo que pueda molestar en los entornos más silenciosos.

• Modo de ventilador sin revoluciones
El eficaz diseño del RM850 significa la mínima generación de calor, por tanto el ventilador no necesita girar con cargas de baja a media. Y cuando el equipo está trabajando a pleno rendimiento, el sensor térmico controla la velocidad del ventilador para garantizar que se refrigera de la forma prevista sin ningún ruido adicional.

• Ventilador reductor de ruido Corsair NR135L
El ventilador de diseño personalizado cuenta con un perfil de aspas optimizado para un flujo de aire de baja turbulencia y un funcionamiento prácticamente silencioso incluso a máxima velocidad.

• Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold
Las fuentes de alimentación sumamente eficaces de la serie RM producen menos calor y tienen menores costes operativos.

• Cables planos negros, modulares de perfil bajo
Puede utilizar únicamente los cables que necesita y dejar el resto en la caja para un ensamblado rápido, fácil y de excelente aspecto.

• Suministro de energía fiable y continuo
Las potencias nominales son continuas, sin picos, para una protección superior de su valioso PC. Corsair utiliza componentes internos de la máxima calidad y el RM850 está garantizado para suministrar una energía limpia, estable y continua.


Especificaciones


Especificaciones de la Fuente de Poder
Factor de Forma ATX
Máxima Potencia 850 Watts
Ventilador 140mm
Conector Principal 24 pines
Carril +12V 2 x (4+4 pines)
Conectores PCI-Express 6 x (6+2 pines)
Conectores SATA 10
Conectores Molex 8
SLI -
CrossFire -
Eficiencia 85%
Eficiencia Energética 80 PLUS Gold
Entrada de Voltaje 100 - 240V
Rango de Frecuencia de Entrada 47 - 63Hz
Entrada de Corriente 12 - 6 A
MTBF 100,000 horas
Conectores 2 x Floppy
Características Físicas
Dimensiones 150 x 86 x 180 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas