Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder)

Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder)
Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder) Gabinete Corsair Mid-tower Carbide Series SPEC-02 Blue LED, ATX, (sin fuente de poder)
Corsair
Sku: 117746
Modelo: CC-9011057-WW
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Corsair Carbide Series SPEC-02 LED Azul
Robusta y flexible, con gran circulación de aire para ensamblados de sistemas de elevadas prestaciones
El chasis Carbide Series SPEC-02 es un chasis dinámico para videojuegos de PCs, con la excelente refrigeración de aire que se necesita si se están ejecutando GPU de elevado rendimiento. Su interior inteligentemente diseñado permite que el ventilador de entrada frontal con luz LED incluida suministre aire frío directamente a las tarjetas gráficas, y además hay espacio hasta para seis ventiladores para un increíble potencial de refrigeración.

Su gran ventana en el panel lateral permite que se admiren sus componentes, y el sistema de direccionamiento de los cables y los filtros antipolvo ayudan a ensamblar un sistema despejado y a mantenerlo también limpio. Gracias a su instalación sin necesidad de herramientas de hasta tres discos duros de 3.5" y dos discos de estado sólido podrá añadir y ampliar el almacenamiento fácilmente. Y además los dos puertos USB 3.0 en el panel frontal le permiten sacar el máximo partido de los dispositivos de almacenamiento de alta velocidad más recientes.

Características
Gran ventana en el panel lateral
• El aspecto dinámico del chasis SPEC-02 lo hace muy atractivo exteriormente, pero también hay belleza en el interior de un sistema bien ensamblado. La gran ventana en el panel lateral le permitirá presumir de ello.

Ventilador de entrada frontal con LED, con espacio para mucho más
• El ventilador de entrada frontal de 120 mm está bañado de una suave luz LED, y está diseñado para suministrar aire frío directamente a las tarjetas gráficas. Y, si desea más ventilación, puede añadir un segundo ventilador de 120 mm o incluso dos ventiladores de 140 mm.

Flexibilidad de refrigeración
• Al igual que todos los chasis Corsair, el SPEC-02 está pensado para la refrigeración, por tanto está a salvo si está realizando tareas de overclocking, ejecutando varias GPU o si desea más flujo de aire. Hay puntos de montaje para hasta seis ventiladores, incluyendo dos ventiladores frontales de 140 mm o 120 mm, dos ventiladores de 120 mm en la parte superior, un ventilador de 120 mm montado en la parte inferior y un ventilador de 120 mm en la parte posterior.

Varias bahías para unidades
• Además de las dos bahías estándar para unidades ópticas de 5.25”, hay tres bahías para discos duros de 3.5” y dos bahías para unidades de estado sólido de 2.5”.

Ensamblado, mantenimiento y actualizaciones del sistema muy sencillos
• El ensamblado tiene que ser sencillo, con independencia del presupuesto. La instalación de la unidad no requiere herramientas y los orificios para dirigir los cables permiten obtener ensamblados más despejados y una mejor circulación del aire. Y el espacio para la CPU permite ampliaciones de refrigeración sin tener que quitar la placa base. Los filtros del ventilador de entrada frontal ayudan a alejar el polvo del interior, y el panel frontal tiene dos puertos USB 3.0 para un rápido rendimiento desde las unidades flash USB y discos duros portátiles.


Especificaciones


Especificaciones del Gabinete
Color Negro
Material Acero
Bahías Externas: 2 de 5.25"
Internas: 3 de 3.5" / 2 de 2.5"
Ranuras de Expansión 7
Ventiladores Frente: 2 Espacios de 120/140mm (1 Vent. de 120mm incluído)
Superior: 2 Espacios de 120mm
Trasero: 1 Ventilador de 120mm
Abajo: 1 Espacio de 120mm
Puertos del Panel Frontal 1 x USB 2.0
1 x USB 3.0
1 x Salida de Audio para Audífonos
1 x Entrada de Audio para Micrófono
LEDs Azul
Fuente de Poder No incluye
Factor de Forma ATX
Características Físicas
Dimensiones 500 x 220 x 430mm
Peso 5 Kg

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas