Kit de iluminación LED RGB CableMod WideBeam, Magnético, Tira de 30cm.

Kit de iluminación LED RGB CableMod WideBeam, Magnético, Tira de 30cm.
Kit de iluminación LED RGB CableMod WideBeam, Magnético, Tira de 30cm.
CableMod
Sku: 359010
Modelo:
CM-LED-15-M30KRGB-RK
Envío en: 24 Horas
Garantía: 3 Meses
Precio con IVA:
$769.00

CableMod WideBeam Kit de LED RGB magnético - 30cm
Presentamos las tiras de LED CableMod® WideBeam: la mejor solución de iluminación para PC. CableMod brinda el mismo cuidado y atención al detalle de nuestros cables que el mundo de la iluminación LED. Hemos repensado prácticamente todas las partes de la tira de LED, desde el adhesivo hasta el conector de alimentación, hasta los propios LED. Al final, las tiras LED CableBod WideBeam representan una revolución en la iluminación de PC, diseñadas para aquellos que exigen lo mejor para sus sistemas.

La tecnología LED CableBod WideBeam utiliza una carcasa LED transparente única para ofrecer un ángulo de haz mucho más amplio, más del 50% mayor que los LED convencionales. El resultado de esto es un efecto de iluminación brillante, vibrante y más uniforme que no tiene comparación en la industria. Diseñada para estuches de acero, la serie magnética WideBeam presenta múltiples imanes de tierras raras para un ajuste seguro. Lo mejor de todo es que estas tiras de LED se pueden reposicionar o mover fácilmente a versiones alternativas.

Dado que la personalización es el nombre del juego, las tiras de LED RGB CableMod WideBeam se pueden configurar para mostrar una amplia variedad de colores utilizando el receptor RF y el control remoto incluidos. Además, el adaptador de compatibilidad incluido significa que estas tiras de LED RGB también se pueden usar junto con las placas base ASUS® con encabezados RGB compatibles.

Las tiras LED CableBod WideBeam, más fáciles de conectar y más seguras, vienen con un conector de alimentación SATA, perfecto para las fuentes de alimentación actuales que vienen con muchos más conectores SATA que el tradicional Molex de 4 pines. Y para casos extra grandes, las tiras LED CableMod WideBeam son totalmente encadenables, lo que significa que puede conectar varias tiras LED juntas para una solución de iluminación extra larga

Especificaciones Técnicas
Contenido 1 x tira de LED RGB magnética WideBeam
1 x receptor de RF
1 x control remoto
1 x cable de alimentación SATA
1 x Adaptador de compatibilidad ASUS
2 x conectores de 4 pines

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas