49piezas

PTZ 7000 AutoDome BOSCH, HD 1080p, Zoom de 30x, Analíticos.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 389086
Modelo:
VG5-7230-CPT4
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Información AutoDome PTZ 7000

La cámara AUTODOME IP dynamic 7000 HD es un domo PTZ fácil de instalar y de alta velocidad que viene en una carcasa colgante para interiores/ exteriores o una carcasa para montaje en techo para interiores, ambas probadas sobre el terreno. Esta cámara proporciona una imagen de calidad y un rendimiento de red incomparables, tanto de día como de noche, con una definición de vídeo extraordinariamente alta (HD) 1080p25/30 y zoom óptico de 30x. La cámara facilita un control total basado en red de todas las funciones del domo, incluyendo las de giro, inclinación y zoom, preselecciones, secuencias y alarmas, así como configuración basada en web de todos los ajustes del domo.


Caracteristicas
• Cámara PTZ Full HD de alta resolución de 1080p y lente con zoom de 30x de alto rendimiento para capturar los detalles más precisos en escenas con iluminación escasa o no uniforme.
• Motor de normas de alarma e Intelligent Tracking (Seguimiento inteligente) con Análisis Inteligente de Vídeo integrado (IVA).
• Sistema más flexible con opciones de grabación dual (iSCSI y tarjeta SD) y de doble fuente de alimentación (alimentación de alta potencia a través de Ethernet (High PoE)/24 V de CA)..
• Cuádruple flujo totalmente configurable, con flujos configurables de forma individual, basados en la plataforma común de productos de Bosch (CPP4).
• Instalación sencilla e intuitiva con varios modos de usuario preconfigurados que permiten que los usuarios puedan seleccionar la configuración de cámara ideal para sus aplicaciones.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas