Soporte Bosch para housing de aluminio para Cámaras de Vigilancia, IP66.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 338860
Modelo:
UHO-HBGS-61
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Carcasa para exteriores UHO-HBGS-61
Las carcasas UHO de exterior para cámaras tienen un diseño inteligente que permite utilizar la familia DINION de cámaras  en exteriores o en zonas en las que las cámaras deben estar protegidas.  Existen modelos para usar con fuentes de alimentación de 24 VCA, 120 VCA y 230 VCA . En función del modelo, se pueden utilizar con cámaras de 12 VCC, 24 VCA, 120 VCA y 230 VCA.

Características
Instalación sencilla
• Su diseño de apertura lateral con bisagras permite la instalación de cualquier combinación de cámara/lente y proporciona acceso a los controles sin necesidad de desmontar la carcasa. Los cables de la alimentación y de vídeo se pueden pasar mediante racores o conectores externos de alimentación de 4 polos y conectores BNC situados en la parte posterior de la carcasa. Para un mejor manejo de los cables, hay disponibles orificios de entrada en la base de algunos modelos. Los orificios de montaje situados en la base se pueden utilizar para instalar la carcasa con un amplio ángulo de giro/inclinación, cabezales ajustables y distintos soportes de montaje.
Temperatura regulada
• Las carcasas de aluminio cuentan con dos calentadores (uno para desempañar la ventana y otro para el interior de la carcasa) y un ventilador opcional. El calentador interior mantiene la temperatura interna de la carcasa en condiciones de baja temperatura para ampliar el límite de temperatura inferior hasta -40° C (-40° F). El calentador del desempañador de ventana, que se encuentra permanentemente conectado, y el ventilador opcional reducen el empañamiento en ubicaciones con una elevada humedad.
Seguridad
• Para una mayor seguridad, las unidades incluyen tornillos a prueba de sabotajes para los cierres de bloqueo con el fin de impedir el acceso no autorizado.
Reforzada
• Con un elegante diseño que cumple con las normas  IP66 y NEMA-4X , estas carcasas son la solución ideal para proteger su equipo de videovigilancia en situaciones adversas.

Especificaciones Técnicas
Montaje Bandeja de cámara/lente extraíble, instalada con dos tornillos.
Cierre de bloqueo Se suministran tornillos a prueba de sabotajes.
Estructura 101,6 mm/s (4 pps) Carcasa de aluminio, juntas de silicona, hardware fabricado con acero inoxidable.
Color Gris
Dimensiones 126.5 x 171.3 x 480 mm
Peso 3.1 kg
Tamaño máximo de cámara y lente 91 x 81 x 262 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas