Teclado con conexión SDI2 BOSCH I_B926F, Compatible incendio, Alfanumérico.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 405704
Modelo:
RBM430002
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

BOSCH I_B926F

El teclado de incendio B926F es un dispositivo SDI2 totalmente supervisado para aplicaciones de incendio. Todos los teclados disponen de teclas retroiluminadas configurables por el usuario, una pantalla que muestra mensajes del sistema y un zumbador. El zumbador emite tonos distintos según condición para alertar de una alarma de incendio o un problema de incendio, o cuando se producen eventos de supervisión de incendios. El teclado incluye indicadores de estado de incendios y teclas de función de incendios.


Características
• El teclado utiliza símbolos, números y palabras para mostrar el estado del sistema de seguridad. Cuando se produce más de un evento, el teclado muestra cada evento por orden de prioridad.
• Todos los teclados tienen 10 teclas numéricas y 5 teclas de navegación. Al pulsarlas, las teclas encienden la retroiluminación del teclado y emiten el tono de pulsación. El teclado tiene 4 teclas de función de incendio
• El teclado tiene un zumbador incorporado que genera varios tonos de advertencia distintos. Los tonos son distintos para que el usuario pueda reconocer un evento con tan solo escuchar el tono asociado. Indicadores de estado Los indicadores de estado del teclado proporcionan una referencia visual rápida del estado del sistema.

Especificaciones Técnicas
Corriente En reposo 35 mA Alarma: 70 mA.
Tensión (entrada) De 12 VCC nominales.
Dimensiones 158 mm x 120 mm x 26 mm
Peso 0.32 kg
Material Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) Polimetilmetacrilato (PMMA).

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas