Detector de calor BOSCH F_FAH425TR, Funcionamiento de -20 C a mas de 50 C .

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 405708
Modelo:
RBM427015
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

BOSCH F_FAH425TR

AVENAR detector 4000 es una nueva gama de detectores de incendios automáticos que ofrecen una extraordinaria precisión y velocidad de detección.  Los modelos con dos sensores ópticos (óptico doble) son capaces de detectar la más mínima presencia de humo. La gama está formada por modelos con giratorios, con direccionamiento manual y automático, y modelos sin giratorios con configuración de dirección automática.


Características
• Los sensores individuales se pueden configurar en el software de programación FSP-5000-RPS. Todas las señales del sensor se analizan continuamente mediante el sistema electrónico de evaluación interno (Intelligent Signal Processing, ISP) y están enlazadas entre sí mediante un microprocesador integrado. El enlace entre los sensores significa que los detectores combinados también se pueden utilizar donde se espera que haya algo de humo, vapor o polvo durante el transcurso del funcionamiento normal.
• La alarma solo se dispara automáticamente si la combinación de señales corresponde a la características del campo de ubicación, seleccionado al realizar la programación. En consecuencia, el número de falsas alarmas es menor. Además, se analiza la duración de las señales del sensor tras la detección de incendios y averías, lo que da como lugar a una mayor fiabilidad de detección para cada sensor individual.
• El sensor óptico usa el método de dispersión de luz. Un LED transmite luz a la cámara de medición, donde es absorbida por la estructura laberíntica. En caso de incendio, el humo penetra en la cámara de medición y las partículas de humo reflejan la luz del LED. La cantidad de luz que llega al fotodiodo se convierte en una señal eléctrica proporcional.

Especificaciones Técnicas
Tensión de funcionamiento De 15 V CC a 33 V CC.
Consumo de energía < 0,55 mA.
Salida de alarma Por datos mediante línea a dos hilos.
Salida del indicador Colector abierto que conmuta 0 V sobre 1,5 kilohmios, máx. 15 mA.
Dimensiones Ø 99,5 x 52 mm
Material Plástico, ABS (Novodur)
Color Color Blanco, parecido a RAL 9010, acabado mate.
Peso 80 g
Temperatura de funcionamiento permitida De -20 °C a +50 °C.
Humedad relativa permitida 95 % (sin condensación).
Velocidad de aire permitida 20 m/s.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas