44piezas

Central de incendio BOSCH F_FPA1200CES, tecnología LSN, Controlador central.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 405930
Modelo:
RBM426001
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

BOSCH F_FPA1200CES
Gracias a la conocida tecnología de bus LSN, la central de incendios FPA-1200 ofrece una protección eficaz para instalaciones de tamaño pequeño y mediano y es la solución ideal para aplicaciones de 1 y 2 lazos. La versión estándar incluye carcasa, controlador, módulos funcionales, fuente de alimentación y accesorios adicionales según los requisitos específicos de cada país.

Características
• El controlador de la central es el núcleo del sistema y muestra todos los mensajes en la pantalla táctil multicolor de 14,5 cm (5,7 pulg.). 12 indicadores LED que proporcionan información continua sobre el estado de funcionamiento del panel de control y el sistema. El manejo del controlador de la central y el procesamiento de todos los mensajes se realiza también en la pantalla táctil TFT. Los mensajes y eventos se guardan internamente y se pueden ver en la pantalla en cualquier momento. Se puede conectar una impresora de eventos para imprimir mensajes entrantes. La configuración se establece y transmite usando el software de programación FSP-5000-RPS en un ordenador portátil conectado a la interfaz USB del controlador de la central.
• Los módulos funcionales son unidades autónomas encapsuladas que se pueden insertar en cualquier ranura para paneles de control mediante la tecnología "plug-and-play". De esta forma, el suministro de alimentación y el tráfico de datos hacia el panel de control se realizan automáticamente sin ningún ajuste adicional. El panel de control identifica el módulo automáticamente y éste se ejecuta en el modo de funcionamiento predeterminado. Los cables de los elementos periféricos se conectan mediante bornes enchufables. Después de reemplazar un módulo, solo es necesario volver a insertar los terminales; no es preciso recolocar todos los cables. Se incluyen los siguientes módulos en el paquete estándar. Se pueden solicitar módulos adicionales por separado para aplicaciones especiales.
• La central FPA-1200 también se puede conectar al sistema de seguridad universal UGM-2020 de Bosch (para lo cual se precisa un módulo de campo FPE-5000-UGM) e integrarse de esa manera en un amplio sistema en red.

Especificaciones Técnicas
Interfaz Ethernet, USB, RS232.
Tensión en funcionamiento De 20 V CC a 30 V CC.
Pantalla TFT multicolor de 14,5 cm (5,7 pulg.).
Temperatura De -5 °C a 50 °C.
Entradas de señal 2
Dimensiones 638 x 440 x 149 mm
Peso 20 kg
Clase de protección IEC 60529 IP 30.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas