Detector de humo BOSCH FAP-440-D, fotoeléctrico, compatible con el panel FPA1000.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 338816
Modelo:
RBM109112
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Detector de humo BOSCH FAP-440-D
Los detectores de doble rayo FAP-440 son detectores de humo para exteriores.  Algunos de sus modelos se han mejorado con un sensor de temperatura o un sensor de temperatura y de CO. E stos detectores funcionan junto con las centrales de incendios direccionables analógicas de la serie FAP-1000.  Utilice el detector con las bases de la serie FAH-440 y obtendrá un nivel global de seguridad y protección de edificios.

Características
• Los detectores de doble rayo de la serie FAP-440 cuentan con un rango de direcciones válido de 1 a 254, configurable a través de los interruptores giratorios de la parte posterior del detector.
• El detector contiene dos emisores que operan a distintas longitudes de onda. Las distintas longitudes de onda permiten una mejor identificación del tamaño de las partículas para diferenciar las partículas de humo de otros tipos de partículas que podrían estar presentes. Esto da como resultado una menor cantidad de falsas alarmas debido a polvo, vapor de agua o humo de cigarrillos.
• El cabezal del detector incluye un LED multicolor encargado de indicar el estado. Para verificar la alimentación que le llega al detector y el funcionamiento de la comunicación del lazo direccionable analógico, el indicador LED parpadeará de color verde si su funcionamiento es correcto (sondeo). A través de los ajustes de parámetros del panel, es posible activar o desactivar el funcionamiento del indicador de sondeos. En caso de alarma, el detector LED estará siempre de color rojo y no parpadeará.
• Los detectores de doble rayo FAP-440 forman parte de un diseño modular de dos piezas para montajes de detectores. Un detector de doble rayo de la serie FAP-440 se adhiere a una base analógica de la serie FAA-440. La pestaña de bloqueo de seguridad de la base evita la extracción no autorizada del detector de la base.
• La programación local se lleva a cabo en el teclado del panel o través de un navegador web en un ordenador. La programación remota se lleva a cabo a través de un navegador web.
• La sensibilidad del sensor de humo se puede programar a través de 12 niveles. A lo largo de su ciclo de vida útil normal, los detectores de humo realizan de forma periódica supervisiones con respecto al nivel calibrado de fábrica y compensaciones automáticas, de modo que el nivel de sensibilidad se encuentre en todo momento en el nivel programado. Cuando el detector está excesivamente contaminado, dicho problema se anunciará en el panel de control. 

Especificaciones Técnicas
Consumo de corriente En reposo: 0,17 mA.
Alarma: 5 mA.
Tensión en operación (lazo SLC): 24 V CC a 41 V CC..
Resistencia de línea máxima permitida: 50 Ω.
Categoría de protección IP42.
Humedad relativa < 95% (sin condensación).
Temperatura de Instalación De 0 °C a + 38 °C (de +32 °F a +100 °F). 
Sensibilidad Sensor de humo: 4,1%/m a 11,48%/m (1,25%/pies a 3,5%/pies).
Sensor de calor: +57 °C (+135 °F) + RoR.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas