44piezas

Panel de Alarma BOSCH B9512G hasta 32 áreas, hasta 16 Cámaras IP.

Proximamente imagen
Bosch
Sku: 338826
Modelo:
RBM019021
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Panel de Alarma
El Panel de control B9512G y el Panel de control B8512G son los nuevos paneles de control comerciales principales de Bosch. B9512G paneles de control integran el control de detección de intrusos, incendios y acceso, lo que brinda una interfaz de usuario simple para todos los sistemas. Con la capacidad de adaptarse a aplicaciones mayores y menores, B9512G brinda hasta 599 puntos que se identifican individualmente y que pueden dividirse en 32 áreas. El panel de control incluye un puerto integrado Ethernet para comunicaciones de red IP, y es compatible con módulos que envían eventos a redes telefónicas públicas (PSTN), redes IP, o destinos de redes celulares a través de cuatro grupos de rutas programables.

Características
• El panel de control utiliza conexión Ethernet (IP) integrada (el puerto integrado Ethernet no se encuentra en las versiones “E”) para comunicarse con un Conettix D6600 o un Receptor/puerto de comunicaciones Conettix D6100IPv6. El panel de control se puede comunicar de forma opcional con un Conettix D6600 o un Receptor/puerto de comunicaciones Conettix D6100IPv6 con un B426.
• Los instaladores pueden realizar programación limitada in situ con un teclado (parámetros fundamentales como ID de cuentas, estación central y direcciones RPS IP y números de teléfono, formatos de informes, etc.). También pueden realizar una programación completa in situ o remota (presencial o no presencial) con RPS. Una contraseña de sistema programable evita la programación remota no autorizada.
• El panel de control proporciona ocho puntos integrados y hasta 591 puntos externos adicionales (según el modelo y las interfaces de expansión). Puede programar puntos individuales para monitorear algunos tipos de alarmas antirrobo, alarmas de incendios y dispositivos de supervisión.

Especificaciones Técnicas
Usuarios de código de acceso 50
Contraseña de instalador 1
Funciones personalizadas 4
Salidas Programables 43
Puntos RF 40
Cámaras IP hasta 16 cámaras
SKED's 5
Toma de Corriente Idle 125 mA / Alarma 155 mA.
Temperatura de Operación 0 ° C a 49 ° C
Humedad 5% al 93%

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas