Controlador de Panel Bosch FPE-8000-PPC, Táctil.

Controlador de Panel Bosch FPE-8000-PPC, Táctil.
Controlador de Panel Bosch FPE-8000-PPC, Táctil.
Bosch
Sku: 382330
Modelo:
FPE-8000-PPC
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

BOSCH FPE-8000-PPC
El controlador es el componente central de la central de incendios. Todos los mensajes aparecen en la pantalla en color. El sistema completo se maneja mediante una pantalla táctil. La interfaz de usuario de fácil manejo se adapta a distintas situaciones. Esto permite un correcto funcionamiento, que resulta claro, sencillo, orientado e intuitivo.

Características
• El operador puede cambiar el idioma de la interfaz de usuario. En el envío se suministra una guía rápida del usuario impresa en cada idioma. Se incluyen los idiomas siguientes: alemán, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, español, estonio, francés, griego, holandés, húngaro, inglés, italiano, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco y turco.
• El sistema admite hasta 200 operadores registrados distintos. Se permite iniciar sesión con un ID de usuario y un código PIN de 8 dígitos. Existen cuatro niveles de autorización distintos. En función del nivel de autorización, el operador puede llevar a cabo ciertas funciones, conforme a EN54-2.

Especificaciones Técnicas
Interfaces 2 módulos CAN (CAN1/CAN2) para funcionamiento en red
1 conector de raíl
4 módulos Ethernet (1/2/3/4) para funcionamiento en red, uso recomendado: – 1 y 2 (azul): red de centrales – 3 (verde): sistema de gestión de edificios, central de jerarquía, sistema de alarma por voz – 4 (rojo): Remote Services
2 entradas de señal (IN1/IN2)
1 módulo de función USB para la configuración mediante FSP-5000-RPS
1 módulo de tarjeta de memoria Licencias El controlador de central se suministra con una licencia de software integrada. Esta licencia de software se implementa durante la producción y no se puede modificar, revocar ni transferir.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas